Aparece juego Flash para rescatar a los mineros
Si Zinedine Zidane tuvo un juego de pegar cabezazos y también apareció uno para tirarle zapatos a George W. Bush, no podía pasar mucho tiempo hasta que apareciera un juego para rescatar mineros.
Simplemente bautizado “los 33″, el juego consiste en hacer bajar una cápsula Fénix a la mina y sacarlos a todos en el menor tiempo posible.
En realidad es entretenido… y no sería sorpresa que viéramos otras adaptaciones a juego de esta historia en el futuro cercano.
El juego fue desarrollado por el programador chileno Felipe León.
“Soy programador Flash y viendo lo de los mineros, pensé, ‘lo único que falta es que alguien haga un juego’… y de ahí pensé, ¿por que no lo hago yo?”, dice Felipe al teléfono, explicando la génesis del juego.
La difusión fue exclusivamente por Twitter, desde donde se expandió para todos lados. En una hora y media, ya tenía más de 9.000 visitas, según un contador escondido que Felipe integró en la página.
Hacer el juego le tomó casi dos horas. “Rescatar a un minero en el juego se demora igual harto, y la idea es que sea así, como vivirlo… si en el mundo real se está demorando como 40 horas en realizar el rescate”, dice Felipe.
Link: Los 33 – El Juego (Root33)
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
187 Comentarios
Aparece juego Flash para rescatar a los mineros
jajajajajaj fuck yea mi tiempo fue 10:55
Responderjajajajjaja
http://dl.dropbox.com/u/9760832/fuck%20yea.png
jajajajaja
Responder10:55 por aca
http://dl.dropbox.com/u/9760832/fuck%20yea.png
jajajaj. ya le sacaron ventaja a la situacion para ganar dinero a costa del sufrimiento de otros. Que h.d.p. jajaj.
Responderpastelito. ud cree que alguien paga por esto?
cueck
pero te falto ingresar a los rescatistas primero..
Respondery una opcion para mandar a Piñera y luego cerrar el pozo...
me heche el mouse....XD
ResponderSaqué al primero y también me aburrí, Lo siento por el resto pero puse una cruz en la superficie y los di por muertos.
Responderchichichileleleleleleele
Responderlos minerOS de chile
donde puedo descargar el juego para poder jugarlo por que no se en donde
Responderdonde puedo descargar el juego para poder jugarlo
Responderhola soy de cordoba capital y estoy muy cntenta de que puedan aber sacado a los 33 mineros todos los sabados en la iglesia le pediamos y resabamos xq pudieran sacar a los mineros espero q todos esten bien y sigan difruntado la vidaaa....... el juego esta buy bueno ya no veo la hora de q salga la peli y los programas chauuuu..........♥♥♥♥
Responderel juego me parece fantastico sobre todo para que los hijos de los mineros jueguen a rescatar a sus padres y las lagrimas se hagan de risa
ResponderQUE PIOLA EL JUEGO!!! BIENVENIDO A LA VIDA!!! EN 6:48 TARDE PERO LO LOGRE!!! ;)
ResponderLO LOGRE TODO VIVOS!!! EN 6:48 !!! TARDE !!! PERO LOS SALVE!!! ;)
ResponderWena tu talla, porfirio caballo.
Responderfue
Responderps muchas felicidades a udes los que acabaron de inventar esto en honor a ellos
ResponderOjalá salga para POLYSTATION, que esté dentro de los 9999 juegos.
ResponderPero que solucionen lo de girar la polea. Quise retroceder para cuando la capsula pasa de piedra a acero y gira pal mismo lado independiente de adonde gires con tu mouse.
3 palomitas blancas
Genial...
ResponderQuiero aprender Flash !!... ahora solo juego con java a hacer un par de cosas entretenidas...
Excelente la idea... y para nada oportunista.. a alguien se le tenía que ocurrir.. no?
En todo caso tiene un pequeño bug.. es cosa de depurar un poco
ResponderGRACIAS A DIOS QUE RESCATARON A ESOS MINEROS QUE ESTUVIERON ENTERRADOS DURANTE 69 DIAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!
Responderno me lo van a creer pero cuando sacaron al 1 y al ultimo queria llorar de la emocion y mi hermana grito como loka nombre bn chido lo ke mas me gusto fue cuando sacaron al ultimo, y ke su hija estaba aii llorando y ke abento los globos bueno chau saludos a lo mineros
Respondernee eso quee
jjee
El juego es una mierda!
Respondermuy buenaso el juego ta re copado
Respondergracias a dios estan a salvo,esperon que se recuperen pronto ,mucha suerte en sus trabajos y muchas vendiciones......no se olviden que usteden marcaron la historiaa .todo se puede gracias arriba chi chi chi le le le le..............
Respondereste juego es una garcha no sirbe para nada
Responderche loco por lo menos me divierto en la camay no como otros que se divierten en la bañera este juego es sarpado de gato
Responder00:08:30!
Responderflorencio avalos no sabe naa de minero guajj
Respondermentiraaaaaa
como se sentira estar debajo de la tierra =s
Don Peluche
Respondera pensado ponerlo en en la tienda de Iphone, Android o OVI?
me gustaria tenerlo en mi nokia 5530 xD
aunque se supone que correria = si es flash, pero = una version para celus xD
se que te iria bien.! ;)
que piola rescataron a los 33 mineros
Responderchi,chi,le,le los mieros de chile
Deja tu Comentario