Entretención

Anuncian versión 2.0 del self-balancing unicycle

El nuevo monociclo mejoró su capacidad de motor y la capacidad de control al manejarlo, aunque no bajó su alto precio.

Dos años después de la primera versión del monociclo que se puede balancear solo, Focus Designs anunció la versión 2.0 de su Self-balancing unicycle o SBU. Y trae muchas mejoras, que seguramente son relevantes si andas en un monociclo normalmente.

Primero, el nuevo SBU trae un motor más fuerte, de 1000 watts, frente a los 350 de la primera versión. Esto hace que, por ejemplo, andar en terrenos muy inclinados sea más fácil. En segundo lugar, viene con una batería de más duración.

Tambien se mejoró la experiencia de manejo bajando los pedestales, dando más control al conductor, y agregando 3 sensores giroscópicos que controlan el movimiento del SBU y también hacen que sea más fácil dirigirlo en curvas. Todo esto hace que el tiempo de aprendizaje para manejarlo haya bajado a 20 minutos.

Además se mejoró el diseño y se agregó un sistema de frenos regenerativos. ¿Cuánto cuesta esta maravilla? Al igual que su primera versión, el SBU se vende por US$ 1500, y las primeras unidades saldrán a la venta el próximo mes. Después del salto, un video promocional.

Link: Announcing: SBU version 2.0 (Focus Designs)

Tags

Lo Último


Te recomendamos