Internet

Twitter seduce a la Realeza española

El duque de Palma de Mallorca es el primer miembro de la Familia Real española que abre una cuenta en la red social de los 140 caracteres.

Iñaki Urdangarín, el duque de Palma de Mallorca, es el primer miembro de la Familia Real española que abre una cuenta en Twitter, bajo el nombre de @iurdangarin.

El yerno del Rey Juan Carlos llega a la Red Social de la mano de Paco Ragageles (@pacoragageles), el fundador de la Campus Party (@campusparty), a quién Iñaki dedicó su primer tweet: “Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco”.

Pero Paco no se conformó con haberle impulsado la incursión en Twitter, sino que le indicó los siguientes pasos a seguir: “Ahora tendrás que elegir una bonita foto de perfil y tuitear un poco cada día”.

Agradeciendo la ayuda de Ragageles, Iñaki le dirigió otro tweet donde manifestaba: “estoy impresionado de la capacidad de interacción de esta herramienta. Voy a ir descubriendo su utilidad”.

En menos de 24 horas de haber abierto su cuenta, Iñaki superó los mil seguidores, aún cuando su foto de perfil todavía es un huevo y sigue a apenas 3 personas.

A su llegada a las redes sociales se une a la “Monarquía Twittera” encabezada por la Reina Rania de Jordania (QueenRania) y la Casa Real inglesa (@britishmonarchy).

Link: Twitter de Iñaki Urdagarín

Tags

Lo Último


Te recomendamos