Entretención

Sony presenta las nuevas series A, S y E Walkman

Mientras algunas compañías intentan imitar las características y diseños de los reproductores lanzados por Apple, existen otras que insisten en seguir por su propio camino.

Tal es el caso de la japonesa Sony la que acaba de presentar tres nuevas series de reproductores, las que en términos generales mantienen los mismos diseños conocidos hasta ahora más algunas mejoras que podrían ser muy bien recibidas por quienes no se dejan eclipsar por los diseños provenientes de Cupertino.

En total son doce los nuevos dispositivos presentados por la compañía, los que se encuentran clasificados en tres series denominadas E, S y A.

La primera de estas series (la E) corresponde a la línea de entrada, con capacidades de 2 o 4 Gb y con la posibilidad de optar por modelos que integran una base.

La serie S la integran cinco dispositivos con capacidades de almacenamiento de 8, 6 y 32 Gb. En este caso se puede optar por el modelo tope de línea NW-S750K, el que incluye una base con parlantes.

Por último tenemos la serie A con capacidades de 16, 32 y 64 Gb e integran una interesante pantalla OLED de 2.8 pulgadas (240×400). Tanto esta serie como la S incorporan tecnología de cancelación de ruido.

Inicialmente la compañía comercializará estos nuevos modelos en Japón (a partir del próximo mes), sin que exista confirmación respecto a si serán comercializados en otras latitudes.

Link: Sony Unveils Feature-Laden Walkmans (Nikkei)

Tags

Lo Último


Te recomendamos