fayerwayer

Sony Bravia NX811: Otra pantalla más con 3D

Cuando mi mente daba vueltas pensando en lo que seguiría después de tener pantallas con resoluciones FullHD, llegaron los fabricantes y anunciaron la tecnología 3D. El último modelo de Sony disponible para el mercado Latinoamericano es la Bravia NX811, que aparte de contar con la capacidad de desplegar imágenes en 3D, se le ha dotado de un sistema de contraste llamado Opti Contrast Panel y conectividad a Internet por Wi-Fi.

Para disfrutar de imagenes en tres dimensiones es necesario el uso de lentes especiales de la misma Sony, pero pensando en que la mayoría del contenido disponible es en el tradicional sistema 2D, esta TV tiene lo necesario con el Bravia Engine 3, que ofrece imágenes claras y brillantes; y el sistema 24p TrueCinema, para ver las películas como en la sala del cine. Su velocidad de actualización, llamada Motionflow PRO, alcanza 240Hz que es suficiente para ver un partido de la Copa Santander Libertadores, sin perder el detalle del balón.

Si de pura casualidad tu eres de lo que tiene en casa gadgets y aparatos de Sony, el Bravia Sync hace que la conectividad con cámaras Cyber-shot, Alpha, teatros en casa y hasta con el PS3, sea automática. Además tiene 4 entradas HDMI y puertos USB. En cuanto su diseño, es el segundo modelo con el Monolitich Design, que tiene 6 grados de inclinación para permitir una visión más natural del televisor.

El precio del modelo de 55 pulgadas es de MXN$59.999 (alrededor de USD$4.781). Más barata que la Samsung LED 9000, pero todavía lejos para considerarla asequible y mientras no exista suficiente contenido en 3D, es dificil recomendar un televisor de estas características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos