fayerwayer

Skype 5.0 Beta 2 con soporte para videoconferencias con hasta 10 usuarios

Skype presentó la segunda beta de Skype 5.0 para Windows, con una novedad que será muy bien recibida por los actuales usuarios del servicio: la posibilidad de mantener videoconferencias con hasta 10 personas de manera simultánea.

Claro que esa no es la única novedad porque también es posible compartir los escritorios del grupo que participa de la videoconferencia, lo que será muy útil para quienes necesitan realizar reuniones a distancia y en la que los participantes puedan interactuar.

Sumado a lo anterior los desarrolladores de la aplicación se preocuparon de mejorar el diseño de esta, con la finalidad de que fuera más sencillo su uso por parte de los usuarios.

Claro que para poder sacar el máximo provecho de todas estas novedades deberemos contar con una buena conexión a Internet (recomiendan 5 Mbps para cada usuario) y un buen computador (de preferencia uno con procesador Intel i7 o equivalente), de lo contrario será muy complicado obtener una comunicación fluida con tantos participantes.

Quienes deseen probar esta beta la pueden descargar desde este enlace.

Link: Skype 5.0 beta update for Windows (Skype Garage)

Tags

Lo Último


Te recomendamos