Internet

Rumor: Google cobraría US$25 al año por streaming de música

Ya han aparecido varios rumores de Google Music, el supuesto servicio de streaming de música que la compañía de Mountain View comenzaría a ofrecer en los próximos meses.

Todavía no hay nada confirmado, aunque igual están apareciendo detalles en algunos medios, así que o se están inventando cosas, o bien alguien está filtrando datos.

Según Billboard, el servicio costaría US$25 al año y además de poder comprar canciones y tocarlas vía streaming, tú como usuario podrás subir canciones que ya tengas a la nube, para escucharlas donde quiera que estés usando la nube.

Cómo funcionará esto con los sellos de música es un misterio, lo mismo que la cantidad y el tiempo de almacenamiento que se ofrecería.

Google utilizaría el mismo sistema que usaba Lala, que te deja oir una canción completa para que la evalúes una vez, y muestras de 30 segundos para revisiones posteriores. El servicio también utilizaría algunas cosas de las redes sociales, para compartir canciones, listas de reproducción, etc.

Por supuesto, nada de esto es oficial y es muy posible que se trate de un plan de Google que todavía no ha sido discutido con la industria, que probablemente no estará muy de acuerdo con esta idea.

Link: Exclusive: Sources detail Google’s proposal for a music service (Billboard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos