Futurología: AOL comprará TechCrunch
AOL, ese portal de internet que en los 90′ fue increíblemente poderoso pero que hoy en día nadie sabe muy bien qué hace, estaría “a punto” de comprar TechCrunch, según los rumores que esta mañana se han esparcido por internet.
De acuerdo a lo que reporta el sitio GigaOm, el anuncio de adquisición probablemente será dado a conocer durante Disrupt, la conferencia organizada por el blog que se está desarrollando en este minuto en San Francisco.
TechCrunch es un blog fundado por el abogado Michael Arrington en 2005, enfocado en hablar sobre emprendimiento tecnológico y nuevas empresas y servicios del sector. Está concentrado en Estados Unidos, pero también se han hecho referencias a compañías en otros lugares del mundo.
El blog ha ganado gran relevancia en los últimos años, y sostiene diversas conferencias para hablar sobre el tema, siendo Disrupt una de las más grandes, que está ocurriendo esta semana.
AOL en el pasado compró Weblogs, la compañía que está detrás de sitios gigantes como Engadget. Esto ha ayudado a AOL a reponerse en algo de las sangrientas pérdidas de tráfico que acarrea, y tras la compra de Weblogs en 2005 ya se había estado rumoreando que AOL estaba interesado en comprar otros sitios tecnológicos de la red. Mientras tanto por acá no nos han llamado, así que no se preocupen que no nos ha comprado nadie.
Link: AOL Close to Buying TechCrunch (GigaOm)
Assange afirma que no abandonará la embajada in...
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
6 Comentarios
Futurología: AOL comprará TechCrunch
Ahora si ganaran tráfico sabiendo que TechCrunch recibe 3.000.000 de visitas teoricas al día.
ResponderNo se, aunque sea un Rumor creo que tiene muy buena pinta.
ResponderSigue vivo AOL?
ResponderDespués Altavista comprara Fayerwayer?
@rorito: Es más factible que "La manzana" termine de comprar FW, ya que debe estar subsidiándolos en mala (por tanta publicidad no-tan-encubierta digo yo xD)... Debe poseer como el 33% ya, si es que no es más jaujaujaujajua
ResponderSaludos desde la Oficina del Placer
no, si fayerwayer no se vende ...
ResponderSE ARRIENDA TODO EL RATO A APPLE Y OTRAS MARCAS HACIENDO PUBLIREPORTAJES (super objetivos)
Estan bien informados parece... techcrunch es la fuente de del copy/paste para fayerwayer!
ResponderDeja tu Comentario