Temas Calientes

IFA 2010: Philips lanza televisor 3D con relación de aspecto 21:9

philips3d

philips3dPhilips lanzó hoy durante la feria IFA en Berlín el televisor 3D más ancho que se haya creado hasta ahora, con una relación de aspecto 21:9.

Es un formato de imagen ancho que muchas películas usan, pero que no muchos televisores han adoptado. Con esto, se eliminan las barras negras que aparecen arriba y abajo en la TV normal cuando ves una película, aunque tendrás barras negras a los lados si ves películas a una razón de 16:9 o menor.

El equipo de 58 pulgadas además despliega 3D y trae la tecnología Ambilight de Philips, que hace brillar al muro detrás de la TV para que el equipo se vea más imponente.

Link: Philips

22 Comentarios

IFA 2010: Philips lanza televisor 3D con relación de aspecto 21:9

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_VaderSe7en VaderSe7en dijo hace 3 años

se lo voy a pedir al viejo pascuero

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Zorron Zorron dijo hace 3 años

Dato anexo -> Resolucion de: 2580x1080

http://www.philips.co.uk/c/televisions/cinema-219-56-inch-full-hd-1080p-digital-tv-56pfl9954h_12/prd/

Esta terrible aumentao, en 3D, que onda la volá, bájate del pony, zorrón!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 3 años

donde consigo 3??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pedrote pedrote dijo hace 3 años

POR LA MÒDICA SUMA DE??? .. no mejor no... asi no me deprimo...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Matías Caussade Matías Caussade dijo hace 3 años

Lástima que por alguna razón que no entiendo, Philips en Chile no está vendiendo televisores LCd en Chile.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Javier Peñafiel Francisco Javier Peñafiel dijo hace 3 años

Le regalaré uno a la nana poh oie, se ha portado muy bien la señora, caballo!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_claudioko claudioko dijo hace 3 años

o sea comprarme una tele para que aparezcan barras negras al lado en vez de arriba y abajo de la imagen.... :s

Me imagino como usar 3 de esas tv's con eyefinity, en un capitulo de family guy hacian referencia a una pelicula ultra widescreen....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gabo Dintrans Gabo Dintrans dijo hace 3 años

Me acuerdo que se podían sintonizar 2 señales de TV 4:3 una al lado de la otra sin que se deforme :P

Eso en una tele Philips Igual a esta (pero sin 3D) que salio hace ya bastante tiempo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_AppleFayer AppleFayer dijo hace 3 años

@Francisco  En.la.concha.tu.madre!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Loggio Loggio dijo hace 3 años

Se puede ver toda la cancha de fútbol sin necesidad de mover la cámara. :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodck Rodck dijo hace 3 años

que se decidan de una vez la television, el cine, por un formato 4:3, 16:9 , 21:9 claro se debe ver espectacular peliculas como starwars o el señor de los anillos, pero avatar por ejemplo se veria con franjas negras a los costados. igual es una tv que salio hace rato (sin 3d) que solo hace noticia aca en chile por que en las tiendas ni se ve

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Goshwagen! Goshwagen! dijo hace 3 años

Sí... que se decidan... si hasta estoy usando un monitor 5:4. :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_borg borg dijo hace 3 años

asi como vamos sacaran TVs de 6 metrs de ancho y 40 cms de alto

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chronnoz chronnoz dijo hace 3 años

cual es la gracia de hacer las teles tan anchas, yo ya encuentro que las de 16:9 son demasiado alargadas y prefiero las tipicas de 4:3 (lastima que las peliculas ya no salgan en esa relacion de aspecto). las que si podrian hacer mas alargadas son las de computador

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_TMX TMX dijo hace 3 años

@Loggio pero los jugadores se verian re chicos y la pelota como una de tenis.

Igual ta la raja la tv pero prefiero el formato 16:9

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fabio Fabio dijo hace 3 años

ahora a cualquier wea le llaman tecnología, a mi LCD le pongo unos cátodos por detrás y queda igual la wea.

SL2

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JaleX JaleX dijo hace 3 años

si, yo tengo un philips de 42" y por no traer el ambient light salia como 100 lucas menos, le pones unas luces led atras y listo, ambient light casero.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_javier javier dijo hace 3 años

el formato deberia ser 16:9 y se dejan de weas ¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pepe Pepe dijo hace 3 años

La proporcion 21 a 9 es la original usada en las peliculas CINEMASCOPE / PANAVISION. Esto es lo ideal para ver el cine como es.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_burromalacate burromalacate dijo hace 3 años

basuras de eqipo las formas redondas no se miran asi sino ovaladas no creo por mas qe me lo pinten qe sea bonito

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Harun Harun dijo hace 3 años

La mayoría de los televisores lcd, tienen una opción para que despliegue en 4:3, se ponen dos franjas negras a los lados, pero la pelota se ve redonda y no ovalada. Por lo demás, creo que el formato 16:9 es lo óptimo. Si las franjas arriba y abajo casi ni se notan.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sergio sergio dijo hace 3 años

buen inicio para el equivalente en 32k (sería 32.768 X 17.280 566 Mpixeles)

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*