Destacados

IE9 beta fue descargado por dos millones de usuarios las primeras 48 horas

Bastante contentos deben estar en las oficinas de Microsoft luego del lanzamiento del primer beta de Internet Explorer 9. La razón de dicha alegría estaría basada en los dos millones de descargas realizadas por los usuarios en tan sólo 48 horas.

Con esta cifra IE9 beta supera ampliamente a la cantidad de descargas de la versión anterior, las que lograron 1,3 millones de descargas transcurridos cinco días desde su lanzamiento.

En general IE9 beta ha recibido buenas críticas tanto de los expertos como de distintas publicaciones especializadas, quienes han reconocido el importante avance logrado por Microsoft luego del no tan bien recibido lanzamiento de Internet Explorer 8.

De hecho sólo las visitas al sitio Beauty of the Web donde Microsoft promociona su nuevo navegador alcanzaron 26 millones de páginas vistas, mientras que la página web donde se pueden realizar el test de IE9 llegó a los 4 millones de páginas vistas.

Las cifras entregadas por la compañía son aún mejores si se toma en cuenta que el nuevo IE9 no puede ser instalado en Windows XP, Sistema Operativo que acapara algo más del 60% de la cuota de Sistemas Operativos actualmente en uso.

Link: Early Customer Enthusiasm for a More Beautiful Web (Exploring IE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos