IDF 2010: Dell muestra tablet que se transforma en netbook

(cc) Mario Nagano
Durante los anuncios de la mañana en la Intel Developers Forum (IDF), Dell se lució mostrando el Inspiron Duo, un tablet que se transforma en netbook – o viceversa, girando la pantalla de una forma bastante especial. El equipo es bastante sorprendente, aunque Dell no dio ningún tipo de detalles.
Sólo sabemos que corre con Windows 7, usa un procesador Intel Atom N550 dual core y que estará disponible en algún momento antes de fin de año (en Estados Unidos al menos).
Más fotos obtenidas entre la jungla de periodistas (más algunas oficiales de Dell), después del salto.
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"





48 Comentarios
IDF 2010: Dell muestra tablet que se transforma en netbook
si lo logran sacar a menos de US$600 seria un exito. (pEco con 3g).
Respondera esperar a que se pongan las pilas para que salga pronto.
Un metodo practico de conversion.Una idea sencilla nada aparatosa. Me pregunto si estara patentado o pensaran en patentarlo, como suele hacer apple que patenta todo todo.
Responderlo mas importante de todo es que es un tablt al que le puedo meter las aplicaciones que se me de la regalada gana y no estar limitado a lo que el fabricante permite ... bien por Dell y por los usuarios
Responderperfectirijillo.. si viene con puerto USB en el tablet seria epic win...
ResponderEstá bonita :3
ResponderWAAAAAUUU!!! igual que los primeros tablets, que revolucionario.... jajaja
Responderen serio, esta bonito el aparato
Notable...
Responderwill it blend?
ResponderYo quiero uno *.*
ResponderSe ve excelente...
tablet que se transforma en netbook??? yo creo que es un netbook que se transforma en tablet xD
Responderse ve genial!, excelente el diseño de como gira. Ahora hay que ver cuanto pesa
ResponderPor sí sola la forma ingeniosa en que el equipo se "transforma" no garantiza nada.
ResponderDebo reconocer que no me atrae mucho en lo personal, sobre todo porque no veo qué habría de diferenciarlo con otros productos que pasaron sin pena ni gloria como los HP TX.
Al final, la magia está en la fluidez de la pantalla táctil y en la utilidad de la interfaz, y no sé qué tan bueno en eso sea Windows 7.
en tu cara ipad¡¡¡¡
Responderyepa y eso se ve bueno,tiene usb y todas las cosas del caso,se le puede poner otro S.O si eso me parece excelente¡¡¡¡
tiene mas uso realista que los articulosd e moda que hace apple
Windows 7 no se comporta del todo bien en dispositivos táctiles, no está diseñado principalmente para este uso, es por lo mismo que Apple no usa OSX en sus aparatos táctiles. Ahora, probablemente le pongan algún "skin" o alguna aplicación dedicada pero tampoco es la idea. Mejor le hubieran puesto Android (aunque la interfaz no es tan escalable como quisiéramos, lo ha dicho Google).
ResponderNOTABLE.
ResponderEsta si es una innovación que se esperaba que surgiera en el lado de los pc.
ResponderBuen producto.
Fallaron, esta muy gorda para usarse como tableta.
Respondery tu h...
ResponderNi Win 7, ni algun derivado de Linux, ni OSX, Ni Android(Froyo).
ResponderLo unico que salvaria seria Android 3.x Gingerbread, su prometieron que estaria optimizada para tablets...
Imaginen lo siguiente...
Responder1.- Que se pueda retirar la pantalla para usarla en forma inalámbrica, con batería y procesador extra dentro.
2.- Que se conecte en forma inalámbrica a una TV para que dure mucho más la batería.
3.- Que incluya un picoproyector.
He dicho.
WIndows seveeeeen!!! :BABA:
Respondersera pantalla capacitiva o receptiva?? si es como la del iphone me inscribo con uno =D
Responderal igual que con el iPad cuando compras algunos de esos equipos implica la muerte de alguien en foxconn
Responderlisto para romperse
Responderen serio eso busca la gente? bueno, qué tipo de gente en realidad?
Responder.
Responder@Francisco: Exaaaaaaaaaaacto. Es como la misma idea del HP TX. Y quizas este Dell es un poco mas "ridiculo" en la forma de lograrlo. Tuve un gran pfff cuando lo vi, porque de novedoso, nada.
@Pedrp: Pantalla "receptiva"? Onda, que te saluda y te pregunta como estas cada vez que te pones en frente? n_n'
ResponderY los puertos usb donde????, esta seria la tablet mas "gordita" que se ha visto.
ResponderPff, la media innovacion.. hace años que tengo un Tablet Dell, la pantalla no gira asi pero la funcion es la misma... "graan innovacion"
Responderes mas de lo mismo.....
Responderes como el thinkpad que se gira la pantalla...
es como el hp thurion que se le gira la pantalla...
es como cualquiera... ademas es netbook..... no se peude abrir SQL server 2008 ni vs2008
Eso ya existía hace mucho tiempo.. fue inventado por los chinos !!
Responderlo mismo con el IPAD de Samsung con Android... hace año que se vende en China.
lo único que hacen estas empresas es registrar estas cosas en gringo landia y traerlas como invento de ellos.
Eso se llama ROBAR IDEAS !!!
Al final del post dice: ..."después del salto"...
Respondertípica frase de engadget :S
llegaste tarde HP, pero la lucha = continua, eso si que no le veo mucho futuro con win 7, tiene que ser con otro OS para tactiles
ResponderSería mas útil si la pantalla se pudiese sacar con su propio procesador, memoria, batería, etc y el teclado fuese como un docking bay con extra batería, mas disco duro, puertos, tarjeta de video, etc. Eso si sería una innovación.
Responder@COLCHAGUA: todos los blogs la usan y FW hace bastante también.
ResponderUna pregunta nada mas, ¿Porque no colocaron la webcam también en la
Responderpantalla para que girara? No era mas útil así.
Saludos desde Argentina
puta que eri inteligente wn... en realidad se caen en tonteras como esas xD
Nada mal, tenía que ocurrirsele a alguien, y Dell gano la carrera
Respondersegun las fotos no se le ve ningun puerto.. por lo menos por los costados...
ResponderAHHH... ES DELL!!!
ResponderUN MILLÓN Y MEDIO "CLP" CON LAS CARACTERISTICAS BÁSICAS... CIERTO???
HAY QUE SER MUY GIL PARA COMPRARSE UN DELL
Bonito, pero ojo con los porrasos, los brocakochis, con sobrinos inquietos, suegras, etc. jajajaja
Responderun Pc reciclable, es una idea novesosa .. no cren ???
Me gusta el metodo de girar se ve seguro
Responderesa bisagra de un solo punto en las HP y similares nunca me gusto
Mejor esto: Ubicuos.cl
ResponderIdeado en Chile, fabricado en China (igual que la Dell y el iPad) y a punto de arribar para fines de septiembre. Hasta con 3G
Yo probé el prototipo y está re-bien.
NO lo veo lo innovador si viene con Windows 7 ,mas de lo mismo que pena por DELL
Respondertotal creo que HP tiene mas WebOS
Dell es el perro de Microsoft con su Windows 7 ,al menos Apple usa en el iPad el iOS
Respondereso es innovacion Dell hace tonterias
mmm, sinceramente no me gusta, creo que si adquieres una tablet no buscas convertirla en netbook o notebook por el simple echo de que querías una tableta…
ResponderLa innovacion radica en que es un NETbook que se trasnforma en Tablet, comparar con las HP TX es lo mas estupido ya que esos aparatitos no bajaban de los 1500 dolares en mi rancho, si el precio se ajusta a una NETbook de las de ahora tal como estan, sera una gran innovacion. Si el precio se exorbita entonces les dare la razon a los MacTrollers.
ResponderTodo perfecto.... pero el sistema operativo prprprprp!!! si Dell ya vende portatiles con Ubuntu GNU/Linux!! con GNU/Linux seria una maravilla, o al menos si la vendieran sin S.O.
ResponderDeja tu Comentario