fayerwayer

HP demanda a Mark Hurd luego de ser nombrado como presidente de Oracle

(c) jdlasica

Hewlett-Packard Co. Presentó una demanda en contra de su ex CEO, Mark Hurd, luego de que este último fuese nombrado como presidente de Oracle Corp., competencia directa de la primera.

La demanda habría sido presentada en la Corte Superior de California en Santa Clara, sin que hasta el momento se conozca en detalle el contenido de la misma.

Algunas fuentes familiarizadas con el caso señalaron que esta se basa en una cláusula de confidencialidad establecida  en el acuerdo de cesación firmado por Hurd y HP, en la que se establece que durante un período de 24 meses Hurd no podrá revelar información sensible que tenga algún tipo de relación con HP.

Recordemos que como parte del acuerdo alcanzado entre las partes para el “retiro” de Hurd, se estableció el pago de una indemnización que ascendería a unos 35 millones de dólares (en parte para mantener a resguardo los planes ultrasecretos de HP).

De momento ni Oracle ni el mismo Hurd han salido a entregar algún tipo de información respecto a la demanda, pero parece ser que esta historia se convertirá en la nueva teleserie del mundo de la tecnología.

Link: H-P Sues Hurd After Oracle Appointment (WSJ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos