Entretención

Chile: Ganadores concurso invitaciones dobles para Avant Premier de Resident Evil 4 en 3D [Actualización]

Estimados todos. Les cuento que con el descomunal total de 835 comentarios al momento del sorteo y para tan sólo cinco ganadores, damos por cerrado el concurso por las invitaciones a la Avant Premier de Resident Evil 4: La Resurrección (en 3D), que se realizará HOY a las 19:30 horas en el Cine Hoyts Parque Arauco (Av. Kennedy 5413, Las Condes).

PUBLICIDAD

Como siempre y en haras de la transparencia que siempre garantiza FayerWayer, recordamos que nuevamente nos acogimos a los servicios de Random.org para seleccionar a los premiados.

Los ganadores son: el comentario 64, de “Forever”; el 441, de “pwn”; el 522, de “Camilo Flores”; el 585, de “SCORCHYs”; y el 674, de “Gian”. Ya nos contactamos con los cinco privilegiados y les avisamos que tienen margen hasta las 12:00 horas para confirmar que alcanzan a hacer efectivo su premio. De lo contrario, sortearíamos nuevos números entre los 835 para que no se pierdan las invitaciones. Nunca está de más que los otros 830 concursantes permanezcan en nuestra sintonía… nunca se sabe.

ACTUALIZACIÓN: Al cabo del mediodía, sólo “Camilo Flores” acusó recibo de su premio, por lo que nos vimos en la obligación de sortear otros cuatro números. Los nuevos ganadores son: el comentario 19, de “Pablo Ignacio Arancibia Salazar”; el 33, de “Nesman”; el 284, de “Pedro Lepinado”; y el 730, de “Cesar”. Felicitaciones a los nuevos ganadores. Ya fueron contactados y esperamos que respondan antes de las 14:00 horas, o seguiremos buscando entre los 826 números restantes… ?

Actualización 2: Los cuatro ganadores de la segunda tanda sí respondieron a nuestro contacto, por lo que con ellos completamos a los cinco ganadores y ya no hay más opciones. ¡Muchas gracias a todos quienes participaron! Y sigan atentos a próximos concursos.

Tags

Lo Último