Destacados

Argentina: FW Concurso: Gana unos parlantes Thonet & Vander para tu PC [Actualización]

La música es uno de los motores que más nos movilizan a quienes nos dedicamos a estar sentados delante de una computadora para trabajar, o sólo por diversión. Hay personas que no pueden concentrarse para estudiar o trabajar si no tienen música para acompañarlos, otros (como mi caso) la necesitan para motivarse, mejorar su rendimiento o simplemente no perder el foco.

Por fortuna para nuestros lectores, la empresa Thonet & Vander comprendió nuestras necesidades geek y tuvo la gentileza de obsequiarnos unos lindos parlantes para PC, los cuales sortearemos entre *casi* todos los que respondan a la consigna pautada. Quiero decir, esta vez el concurso vale sólo para Argentina, así que esperamos la comprensión de nuestros lectores de otros países.

Siguiendo con el tema inicial del post, la curiosidad que nos surgió es conocer qué sensación te produce escuchar música mientras trabajas o estudias y, en caso de ganarte estos lindos parlantes Kumpel, ¿cuál sería la primera canción que escucharías?

Los parlantes «Kumpel» son una línea de escritorio 2.0 con entrada usb 2.0, altavoces de 2,5 pulgadas y una potencia de 6watts RMS. Poseen control de volumen y tono, entrada de sonido con plug estéreo de 3,5mm para PC, entrada auxiliar frontal de línea estéreo 3,5 mm para MP3 y salida frontal para auriculares 3,5mm.

El sorteo será entre todos los lectores que respondan a la consigna y tendrá vigencia hasta el próximo jueves 9 de septiembre, cuando realizaremos el sorteo.

Por razones de logística, sólo podrán participar los lectores de Argentina, pero cualquiera que desee puede contarnos también su relación con la música y las computadoras. El ganador será elegido al azar, pero para que podamos contactarte en caso de que ganes, necesitamos que al momento de comentar pongas tu correo real en la casilla que dice «mail».

¡Mucha suerte!

¡ATENCIÓN! [ACTUALIZACION POST]

Hemos realizado el sorteo correspondiente a los parlantes Kumpel de Thonet & Vander el día viernes 10 de septiembre luego del cierre del mismo el jueves 9 de septiembre. Al no haber respondido el ganador original en un plazo de 24hs, se procedió a realizar nuevamente el sorteo.

El nuevo ganador resultó Fernando Romeu de Devoto, Ciudad de Buenos Aires (comentario 249) quien ya se ha contactado con nosotros para recibir su premio y que comentó que la primera canción que escucharía sería Shine On de R.I.O. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos