Firmware 3.50 para la PS3 deshabilita los controles no originales
Al parecer la actualización 3.50 del firmware de la PS3 no sólo le agrega el soporte para discos Blu-ray 3D a la consola, sino que también incorpora una serie de nuevas características de seguridad que no fueron informadas por la compañía.
De esta manera diversos usuarios han comenzado a informar que, una vez aplicada la actualización, los controles USB no oficiales dejaron de funcionar con la consola. Lo mismo estaría ocurriendo con una serie de otros dispositivos fabricados por terceras compañías, los que también habrían comenzado a presentar problemas en su funcionamiento luego de que el usuario actualizó su consola.
Sony hasta el momento no se ha referido a los problemas denunciados por los usuarios, pero de todas maneras advirtió a los usuarios sobre el uso de controles inalámbricos alternativos. Según la compañía dichos controles si bien pueden ser similares a los oficiales, no han pasado por los controles de calidad ni cuentan con las licencias respectivas; por lo que su manipulación puede resultar peligrosa para los usuarios debido a que incluso pueden llegar a explotar.
Link: PS3 Firmware 3.50 Restricts Unlicensed Controllers (Vía Niubie)
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
Google no infringió las patentes de Oracle con ...
Windows 8 bootea tan rápido que no da tiempo al...
Detrás del Community Manager: ¿Cómo es realment...
Jonathan Ive dice que Apple está trabajando en ...
Demandan a Facebook, Zuckerberg y a los bancos ...
Miyamoto, el padre de Mario Bros, gana el Premi...
60 Comentarios
Firmware 3.50 para la PS3 deshabilita los controles no originales
La ps3 siempre ha tenido soporte para blue-ray Responder
Se debe referir a soporte a BR "3D"
ResponderLos contorles de calidad valen callampa por que cuando lo pasan y la maquina falla te regalan una funda que "arregla el problema de la señal"
ResponderPero mi Headset USB Logitech sigue funcionando :D
ResponderOye pero esto = es abuso de posicion dominante, q paso con la libre competencia??
Responderaa estos wns se tan cabroneando con todo :s ...
ResponderCada vez Sony quita y quita más funcionalidades a esa consolita xDDD
ResponderXbox 360 rules :D
mmm, yo tengo sólo 1 control original de PS3 y los otros que uso(ejem, para cuando vienen amigos...mejor dicho "usan" xD), son de PS2 con un adaptador marca...ni idea, pero es azul transparente, espero que siga funcionando, porque no pienso comprarme otro control de PS3(Sin contar el Move)
ResponderAlguien probó si siguen funcionando los de PS2?
PD=Esto me recuerda a cuando quitaron la compatiblidad con cámaras que no fueran el EyeToy, hace tiempo ya =/
Sera el soporte para Blue-Ray 3D... solo falto el 3D.
ResponderMe quedo con la wii, es barata, accesorios baratos y puedo jugar online sin tener que meterme a un portal al cual tengo que pagar.
Ademas Sony apesta!!, todo sus perifericos tienen que funcionar solo con los de su marca, nada de estandarizaciones.
Por algo betamax murio, asi como muchos otros proyectos que han hecho. De seguro Blue-Ray morira pronto por algun otro formato mejorado.
Sony perjudica a los usuarios que no tenemos intención de piratear la consola, quitando otheros, quitando el soporte para controles genéricos..
ResponderCada día más me decepciona esta consola...
Como siempre escriben una noticia sin por ultimo averiguar un poco es chistoso yo tengo un adaptador USB CHINO para PC que me costo $5.000.- que para pc nunca funciono ya que no tenia los drivers solo con win 7 funciona por que lo reconoce solo y una MANILLA DE PS2 ALTERNATIVA $5.000, y sabes FUNCIONA!!!! ayer actualice mi consola y hoy jugue todo el dia Pro Evolution Soccer con un amigo y la manilla no tuvo ningun problema.
ResponderComo siempre waterwayer no se informa un poco y manda mierda por mandar por que no mejor comentan el lazamiento oficial en chile de PS MOVE ni en niubie esta, aps se me olvida MICROSOFT LE PAGA LA PUBLICIDAD, son una mierda desviaron el camino de ser imparciales para ser un simple diario o blog, TERRAwayer :D
A Sony se le olvidó el comprador ya pagó por el juguete.
ResponderSi me compro una PS3 y la quiero pa usarla como lustrín, huea mía. Si me la compro pa usarla pa trabar la puerta, huea mía. Si la quiero pa usarla con un control hecho por mí, huea mía. Si la quiero usar con un control explosivo, HUEA MIA. PAGUE POR LA HUEA, DEJENME USARLA COMO YO QUIERA!!
Respondertoman por ñoños a sus usuarios.. bueno el gesto SOOONYesta es una excelente forma de ganarse la confianza de tus consumidores.
Responderniños, cuando tengan su propia fabrica de consolas, hagan cosas a espaldas de sus usuarios, ellos les agradeceran toda la vida
^^ como se lo agradecen a tío Jobs
@21Guatón jajajaajja mori con tu coment
ResponderSobre el tema: yo pensaba comprar un ps3 pero ahora cada dia me pongo mas en duda... alguien dijo wii ? xDDD
Xbox360 ó ps3 slim uhmmmm... q complejo es esto...
La explicación huevona de los de sony, que los controles alternativos pueden explotar?!?
ResponderHasta donde llega la estupidez para vender...
Todo este enredo es porque Sony tiene miedo de que le hagan jailbreak a su consola, quitaron el OtherOS por la misma tontera y ahora impiden el acceso a su USB si no vienen firmado por ellos mismos. Sony, el jailbreak ya fue y despegó como cohete, dejen de tontear quitando cosas que los usuarios legales usan porque lo único que provocan es que todo el mundo quiera hacerle jailbreak a su consola para recuperar lo que perdió
Responder..."incluso pueden llegar a explotar" ..y te saldran pelos en las manos
ResponderAqui en Mexico hace como 10 años una señora de una tienda pequeña demando a Coca Cola por actitudes monopolicas ya que no le permitian tener refrigeradores de Coca y Pepsi al mismo tiempo, el resultado es que Coca Cola fue multada con mas de 68 millones de pesos por ese hecho, no se cuanto fue para la señora.
ResponderSi compro una PC de cierta marca, sería ilegal que esta dejara de funcionar por utilizar un mouse o un teclado de una marca distinta o no? o que esos dispositivos fueran bloqueados.
En este momento cualquier demanda de cualquier usuario contra Sony es gane automatico, y más aun la de cualquier fabricante de accesorios para esa compañia, además de ser una absoluta estupidez lo que esta haciendo, desde el punto de vista comercial.
de los controles de mad catz solo tres modelos dejaron de funcionar y son del 2008, la mayor parte de los controles alternativos para ps3 siguen funcionando perfectamente, el op esta bastante desinformado
Responderya se aprovecharon estos de Sony , sabian que podian sacar provecho de los bloqueos , ahora solo falta que la proxima actualización bloquee cualquier accesorio no original.
ResponderBastante penca que desactiven algo que ya funciona...
ResponderAhora bien, aunque los Dualshock3 son caros...en la práctica valen lo mismo que un juego, y duran una eternidad. Por lo que creo que vale la pena el esfuerzo, en caso que se necesite (en mi caso, un 95% del tiempo ocupo un solo control)
Yo tengo un control original dos controles originales de sony pero uno es de la PS1 y le compre un adaptador marca acme y me sigue funcionando sin problemas con la actualización instalada!!!....Espero que siga así!!
Responderpàra los que dicen que el que compra un ps3 tiene dinero para comprar los originales olvida que no siempre es un asunto de dinero, ya que hay varias compañias que se especializan en hardware alternativo de precios competitivos con los originales yo mismo ocupo una base estilo arcade para los juegos de pelea (que no funciona ya) y tengo un control estilo xbox 36.
Responderel dualshock 3 es un control
Yo tengo un control que compre por ebay, sony supuestamente, y despues de la actualizacion no funciona inhalambricamente. solo mediante cable... no se si sera que mi control es falsificado o que.
ResponderA mi me pasó lo mismo, lo compré en ebay y es IDENTICO al original, hasta el blister y ahora funciona sólo conectado con el cable usb, me parece un abuso de parte de sony, espero que lo solucionen pronto.
como que se estan pasando estos wones, nicagando me la compo asi con tanto web.
ResponderDamian, "...lo único que provocan es que todo el mundo quiera hacerle jailbreak a su consola para recuperar lo que perdió".
ResponderCon eso estas justificando su accionar porque crean el bichito en la gente de: "violar lo prohibido", y con ello generar mas demanda del producto por publicidad gratis y ganas de tener lo que "todos tienen".
Ahora todos tienen el concepto de que PS3 es bueno, y los artículos originales son duraderos y de gran calidad. La gente de Sony puede decir: Mision cumplida.
creo que el nuevo logo de sony será una manzana.!
ResponderSony, en que te has convertido? Hemos creado un mounstruo.
Responder... y no, que puedas comprar la consola no significa que puedas comprar controles o accesorios de la marca y aunque sean genericos te funcionan bien (por lo menos a un jugador casual aunque duren menos), y no, no explotan.
Deja tu Comentario