Bicentenario

FireWire Concurso (México): Gana la biografía autografiada de Woz ~ Actualizado

Ya que en México estamos a poco de celebrar el Bicentenario de la Independencia, hemos decidido celebrarlo con un regalo único para los lectores de FayerWayer FireWire: la autobiografía de Steve Wozniak con una dedicatoria curiosa.

En el libro “iWoz. Computer Geek to Cult Icon: Getting to the Core of Apple’s Inventor” se narra una breve historia de su vida, la fundación de Apple Computer y algunas de sus otras empresas.

Solo que hay un detalle, como buen überfan de Apple el libro lo dedicó a “los amigos de FireWire” (el estándar multiplataforma de la empresa) en lugar de FayerWayer, así que para este concurso seremos IEEE 1394.

El sorteo se hará al azar entre quienes respondan la siguiente pregunta:

Si viajaras al pasado, ¿cuál sería el gadget con el que te harías dios famoso y por qué?

Agrega en tu comentario si eres de México y pon tu e-mail real en la casilla de correo al hacer el comentario si quieres entrar al sorteo. Es un buena oportunidad para aquellos que no pudieron asistir a Campus Party y quieren tener un pedazo de la historia de las computadoras personales.

Tienes hasta mañana para enviar tu comentario y ¡Viva México!

Actualización 17 de Sep: El GANADOR del libro de iWoz de acuerdo con la tómbola Random.org (1-113) es Martín Sánchez de Durango, Mex. En breve te estaremos contactando para conocer los detalles de envío,¡Felicidades!

Tags

Lo Último


Te recomendamos