fayerwayer

Facebook desbancó a Google como el lugar más visitado por estadounidenses

La firma de análisis comScore arrojó que por primera vez los estadounidenses pasaron más tiempo visitando los perfiles de sus amigos en Facebook que buscando información para la tarea o revisando su mail en Google.

Durante agosto los internautas norteamericanos pasaron 685.000 horas, o 41,1 millones de minutos navegando por la red social usurpada creada por Mark Zuckerberg, mientras que la combinación de servicios de Google (Gmail, Google search, Youtube y Google News, entre otros) acumularon un total de 39,8 millones de minutos. En tercer lugar permanece Yahoo!, con 37,7 millones de minutos.

Del total, los estadounidenses pasaron un 9,9% de su tiempo online visitando Facebook durante agosto, contra un 9,6% que se llevaron los distintos espacios de Google y un 9,1% para Yahoo!, según los resultados basados en una combinación de reportes de dos millones de usuarios y los servidores de sitios.

En julio, Google lideró por un estrecho margen con 40,5 millones de minutos, contra 39,9 millones de minutos registrados por Facebook y 38,7 millones para Yahoo! Un año antes el panorama era bastante distinto, con Yahoo! En el primer lugar con 41,7 millones de minutos, seguido de Google con 34 millones, en tanto que Facebook recién marcaba 16,8 millones.

Link: Facebook Overtakes Google As Top Online Destination (InformationWeek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos