Destacados

Dueño de la compañía Segway muere al caer de uno

En un irónico accidente, Jimi Heselden se precipitó a un acantilado con vehículo y todo.

George Bush intentando controlar su Segway

Un extraño y mortal accidente sufrió el reciente dueño de la compañía Segway, mientras paseaba cerca de su finca en North Yorkshire a bordo de un nuevo modelo de estos vehículos especial para el campo.

Al parecer y por causas que se investigan Jimi Heselden (62 años) sufrió una caída por un acantilado que daba a un río, luego de que una de las ruedas del vehículo pasó por un saliente mientras se desplazaba a un costado del río Wharfe.

El cuerpo de Heselden fue encontrado a unos ocho kilómetros del lugar donde se encuentra la fábrica con la que se hizo millonario, donde se confeccionan unas canastas de alambres rellenas con tierra y agua, utilizadas ampliamente en la guerra de Afganistán y que resultaban ser mucho más efectivas que las bolsas de arena a la hora de defenderse de los ataques con morteros.

Heselden compró en diciembre pasado la compañía responsable de la creación de los Segway a su inventor, Dean Kamen, quien no logró rentabilizar el negocio debido al alto precio de comercialización de cada unidad y a la poca autonomía ofrecida por sus baterías.

Link: Tycoon who took over Segway firm dies in freak accident after riding one of the machines off a cliff and into a river (DailyMail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos