fayerwayer

CitizenTube nos invita a enviarle una videopregunta a Bill Clinton

William Jefferson Clinton será el próximo invitado a responder las inquietudes enviadas, desde cualquier parte del mundo, por los ciudadanos a través del canal CitizenTube en YouTube.

PUBLICIDAD

La iniciativa se enmarca dentro del programa de entrevistas que cada cierto tiempo se realiza en dicho canal, con la finalidad de acercar a las personas a los líderes mundiales o que participan de algún tipo de iniciativa de escala global.

En el caso de Bill Clinton luego de asumir la presidencia de Estados Unidos por dos períodos consecutivos y dejarla en manos de George Bush, fundó una fundación que lleva su apellido junto con la iniciativa Global Clinton que se encarga de hacer frente a los problemas relacionados con la salud, la pobreza, la educación y el cambio climático. En los últimos años ha liderado una campaña de recaudación de fondos para la reconstrucción de Haití, en la que también ha participado el ex presidente George Bush.

Quienes deseen participar de la iniciativa sólo deben grabar un video con la pregunta que desean hacer (aunque también se puede enviar una pregunta escrita). También se puede participar votando por las preguntas más interesantes entre las que se seleccionarán aquellas que el entrevistado deberá responder.

El plazo para enviar las consultas vence el próximo 13 de septiembre, mientras que hacia fines de este mes aquellas preguntas que resulten seleccionadas serán respondidas por el ex presidente Clinton.

Link: An Interview With President Clinton (CitizenTube)

Tags

Lo Último