Chrome 7 con aceleración GPU podría ser 40 veces más rápido que su versión actual
El día de hoy el equipo de Chromium ha lanzado una serie de demos WebGL para ayudar a resaltar lo que se puede hacer con la API de OpenGL. Aunque no está terminado su implementación ya alcanza logros importantes en las demostraciones de Canvas 2D de IE9 Platform Preview Test Drive – sobre todo FishTank.
En estas pruebas Chromium 7.0.253.0 (Canary build) presenta un desempeño 60 veces mayor que la actual versión de Google Chrome (6.0.472), sacándole jugo a una PC Windows 7 con procesador Core 2 Duo a 2.0Ghz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9800GT.
Pero para mostrar que Chrome será algo más que un simple pez en un estanque, han creado un Acuario lleno de peces, tiburones y corales que demuestran el potencial de WebGL con gráficos 3D, incluso con aceleración gráfica de Canvas 2D y SVG. Lo que significa que en el futuro los desarrolladores utilizando WebGL y CSS 3D podrán crear juegos modernos, galerías de fotos impresionantes, visualizaciones de datos en 3D, entornos virtuales, etc.
Con Auquarium el equipo de Chromium resalta el desempeño de la próxima versión de Chrome usando CSS 3D con HTML puro y Javascript en modelos 3D con texturas de alta calidad, animación de escena, animación con sombreado de píxeles, reflexiones, refracciones y cáusticos.
Link: Unleashing GPU acceleration on the web (The Chromium Blog)
Assange afirma que no abandonará la embajada in...
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
33 Comentarios
Chrome 7 con aceleración GPU podría ser 40 veces más rápido que su versión actual
@Roberto
ResponderYo compararia la Beta de Ms-IE con la beta de Mozilla Firefox. Y no se si sea tan comparable, IE es fabricado por una empresa millonaria, Firefox, por una fundacion y unos pocos coders. Son diferentes, es como BeOS hecho por Be Inc., con 50 programadores, compitiendo contra Apple.
a partir del chrome 6 no me esta gustando y eso q soy fan de chrome.
ResponderAntes podía abrir varios programas juntos a chrome sin mas problemas y todo era fluido, ahora cuando abro chrome 6 y veo vídeos en HD mis programas se vuelven lentos y responden con demora, cuando antes todo funcionaba normal.
me parece bien q aceleren por hardware, pero q haya una opción para habilitar eso los que quieren porque sino consume demasiados recursos y deja a los demás programas pataleando, ahora he vuelto a firefox para usar junto a mis otros programas y no se cuelguen.
@mario gonzales eso de los videos en HD, prueba a verlos en WebM, flash es un asco.
ResponderDeja tu Comentario