Temas Calientes

Sony presenta oficialmente sus nuevos modelos Alpha A55 y A33

10x0824u9b14wsdsony

10x0824u9b14wsdsony

Sony ha presentado hoy nuevos modelos de sus cámaras Alpha, que como novedad más palpable traen la tecnología ‘espejo translúcido‘  que permiten una velocidad de disparo de hasta 10 fotogramas por segundo en la A55 y siete por segundo en la A33.

Esta tecnología no es reciente, fue usada por la compañía nipona hace más de una década, pero ha sido renovada para estos nuevos modelos. Además, el ‘espejo translúcido‘ permite un sistema de auto-enfoque por detección de fase continuo, incluso en vídeos.

Respecto a esto último, las cámaras permiten la grabación en Full HD hasta 1.080i y cuenta con una entrada de micrófono externo que mejora el que ya trae integrado la cámara. La resolución de la A55 es de 16 Megapíxeles y 14 en la A33, ambas con una pantalla LCD de tres pulgadas.

Incluyen 3D Sweep Panorama y Auto HDR. Los precios rondan los US$750 en el modelo A55 y US$650 en el A33. Así que si te gusta la fotografía, no dudes en echar un ojo a las nuevas bestias de Sony.

Link: Sony Alpha A55 and A33 official: translucent mirror, Full HD video, continuous autofocus (Engadget)

7 Comentarios

Sony presenta oficialmente sus nuevos modelos Alpha A55 y A33

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_koala365 koala365 dijo hace 3 años

Realmente toda una bestia, hasta en su precio pero creo que vale la pena si realmente eres un fanatico de la fotografia!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Darkwalker Darkwalker dijo hace 3 años

Interesantes Cambios, yo tengo una a200 que no llega al nivel de Canon o una Nikon, pero logro fotografias espectaculares. Sony es relativamente nuevo en el mundo de las reflex y creo que va como avión para arriba y tal vez en algun minuto lleguen a nivelar con su competencia.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_caradura caradura dijo hace 3 años

HOOOOOO!! siiiiii!!
super bestias de sony...

por mucho empeño que le ponga, siempre estara a la sombra de las grandes...
el dia en que lancen una camara que capture los colores reales y que ademas tenga toda la tegnologia que ya tienen, seran unas verdaderas BESTIAS...

pero por ahora solo es una camara mas, dentro de la gran gama de camaras que se encuentran a la sombra de Canon y Nikon.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ivam30 ivam30 dijo hace 3 años

Todas las prestaciones suenan bonitas, pero donde las cagan son en los precios de venta en Chile...plop

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pancho Pancho dijo hace 3 años

Full HD 1080i? =S

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pitufo pitufo dijo hace 3 años

@Darkwalker y caradura, Sony heredó know how de minolta para las reflex. De ahi, creo yo, que sus reflex permiten fotos de excelente calidad. Personalmente no me gusta la marca sony, prefiero mi leica, aún así he probado algunas alphas y admito que son bastante buenas, solo hay que tener cuidado con la calidad de los lentes.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_garardo garardo dijo hace 3 años

¡Full HD significa 1080p, no 1080i!, por que si es 1080i, no es entonces Full HD.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

RSS

Síguenos y te contaremos todo sobre FayerWayer.

Newsletter
ico_newsletter-50x50

Suscríbete con tu email y recibe cada día todas las noticias de FayerWayer.

*