Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Sony baneará las PS3 que sean hackeadas con el dongle USB

82

Sony baneará las PS3 que sean hackeadas con el dongle USB

2ms12kn

Con seguridad fueron muchos los que se alegraron al conocer la noticia de que, finalmente, la PS3 había sido hackeada con un método bastante simple.

Claro que esta excelente noticia para los usuarios definitivamente no ha caído nada de bien al interior de Sony, quienes ya preparan su contraataque de una manera bastante conocida en el mundo de las consolas: banear las cuentas de usuario.

Según los creadores del Jailbreak para la PS3 su método resulta absolutamente seguro para ser utilizado en la red de juegos en línea de Sony (PSN), pero al parecer esto no sería tan efectivo debido a que en la compañía japonesa ya habrían identificado el ID del Backup Manager utilizado por el PSJailbreak (LAUN-12345).

Con esta información Sony estaría en condiciones de seguir los pasos de Microsoft y banear las cuentas de los usuarios que inicien su sesión en el Playstation Network. Con esto los jugadores quedarán imposibilitados de jugar en línea, ni tampoco recibir las futuras actualizaciones del firmware de la consola.

Entonces ahora la decisión de aplicar el PSJailbreak depende de cada usuario. ¿Cuál sería la tuya?

Links:
Sony Can Detect ‘Jailbroken’ PlayStation 3s(TFTS)
PSJailbreak Detectable and Bannable on PSN (PS3Hax)

82 Comentarios

Sony baneará las PS3 que sean hackeadas con el dongle USB

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ninjajubei ninjajubei dijo hace 1 año

Esperen que nada aun está confirmado.

Referencia

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nicolás Nicolás dijo hace 1 año

por eso, una vez mas, XBOX rlz!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_filex filex dijo hace 1 año

Piénsenlo bien, sin las actualizaciones tampoco podrán jugar offline, ya que la ps3 les pedirá actualizar el firmware para poder jugar (igual como sucede con la PSP, en la cual hay que esperar meses y hasta modificar el software de la consola para hacer funcionar los juegos que tienen 2 meses y algo mas de tiempo).

Yo creo que esto va por que sony ofrece el servicio "plus" para obtener actualizaciones automáticas, demos listas para probar y juegos gratis cada cierto tiempo, en eso si que los afectaría; pero por otro lado los juegos si son bastante caros como para comprar varios de una sola vez.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diego Diego dijo hace 1 año

la ps3 es una consola noble no es digna de ser pirateada..
no como la ps2 o ps1.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wtf wtf dijo hace 1 año

@carlos te encuentro toda la razón no apoyo la pirateria solo me molesta la gente que se admira de los demas por el ps3 sin desbloquear pero tienen el ipod lleno de musica descargada de la tienda de don bito, sofware,etc. Y como dijo uno de mas arriba el juego usado alguna vez se pago pero es lo mismo que el pirateado también alguna vez se pago por el "master".

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_daniel daniel dijo hace 1 año

Yo tuve la ps2 la psp, ahora tengo la ds, si no hubieran estado desbloqueadas ni pensarlo en comprar una mas... ademas no juego en linea, yo la desblokearia de todas formas.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_asdf asdf dijo hace 1 año

Hay que ver como avanza este asunto. No me fio del Jailbreak, ademas que es carisimo. Vale 72 lucas, me compro 2 juegos de SP3 con esa plata y si me aburren, los cambio por 3 lucas. Me imprta una raja piratear la Wii. su servicio online es como el pico y los juegos son muy caros para lo que son. Hasta ahora la PS3 no me a dado problemas online, no tengo Lag y los 6 juegos que tengo son exclusivos y de buena calidad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Meteoro2012 Meteoro2012 dijo hace 1 año

me sorprende la cantidad de hipocritas y algunos fanaticos . que postean a favor de comprar original desde un windows piraton .

consola Noble ?

por que ..no piratear la ps3 .? por que es la mas cara ?

el asunto es simple ...
muchas de las cosas que usamos no son originales -y si pagamos algo original es por que vale la pena por la calidad. sea ropa musica ,un servicio lo que sea.

Sony protege su consola .- pero no de la mejor manera , seria mejor limitar el online solo a quienes tienen el juego original , sin importar lo que el usuario haga con su consola off line .

con respecto a los que lloran por que ven el fruto de su trabajo pirateado, nadie les va piratear sus codigos o programas o musica .
por que no los conoce nadie.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xchanox xchanox dijo hace 1 año

Siempre las compañias de juegos se quejan de la piratería, y lo ponen como excusa para vender los juegos caros. Con la solidez antipiratería que tenia PS3 podrian haber cambiado esa visión, pero que hicieron? Seguir vendiendo los juegos caros, incluso muchos multiplataforma son mas caros en PS3 que en XBOX 360, asi que por mi parte ojalá los hagan bolsa pirateando juegos (asi de paso se masifican los grabadores de bluray que por lo demás son arto caros también).

Ahora con lo de banear las cuentas y no poder jugar online, realmente a pocos de los interesados en el desbloqueo les va a importar, y de seguro van a encontrar la forma de engañarlos tal y cvomo se lo hacen a microsoft.

La piratería actualmente es una forma de aterrizar los precios y no de subirlos como afirman las distribuidoras y desarrolladoras, ya que si te suben demasiado los precios, simplemente te vas por el otro camino.

Y de paso le dejo mi saludo a los $%&$/"$·& de microsoft por poner un maldito mensaje de windows pirata en mi windows ORIGINAL preinstalado en un notebook, se me borró la etiqueta y ahora no puedo recuperar la KEY, que hago? facil, me los cago de vuelta instalando ahora si un windows con ojo tapado.

La piratería es una señal de libertad, nadie te obliga a hacerlo, pero si lo quieres ahí está.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fafnir fafnir dijo hace 1 año

No existe nada oficial de las medidas que tomara Sony.

Pero sobre el debate sobre el pirateo es relativo existe veces que es beneficioso para las empresas y clientes, existen otras veces que es malo para las empresas y bueno para los clientes.

Pero en este caso seria malo para la empresa (sony) y malo para los clientes debido a que se saturara el modo online, llegaran menos juegos a las tiendas, subiran aun mas de precio de los juegos debido a las bajas ventas, ademas seguro que sony quita funciones y complica mas a los clientes con sus medidas para desacerse de los piratas.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fafnir fafnir dijo hace 1 año

Otra cosa que se me olvido:

Los juegos no son caros comparado con el tiempo de entretencion que te brindan, si opinas lo contrario revisa cuanto de gastas cuando sales (sea en alcohol, en comida rapida (Mcdonald) y en otras cosas). La mayoria de los medios para entretenerse son caros.

Sobre los que fuman no hay mucho que decir, debido a que gastan dinero y mucho en algo que no te da ningun beneficio.

Revisando todo eso los juegos son incluso algo baratos como medio de entretencion, asi que no es escusa para el pirateo.

La causa del pirateo es solo que la gente busca la forma de gastar menos dinero. Nada mas.

PD: De seguro que a este comentario le van a bajar la puntuacion y muchos quizas se sientan ofendidos. XD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jorsh jorsh dijo hace 1 año

crear cuentas de usuario en psn es gratis, me hago una paraa jugar offline y otra para online :D -.-

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_VITO VITO dijo hace 1 año

Tengo una Ps3 y una Xbox360 desbloqueada
haci que en una juego online y solo tengo algunos juegos
y en la otra (xbox) pruebo los juegos antes de comprarlos.
es lo mas simple xD

pero tengo una PS3 con el lecto USB malo :( cuanto saldra el arreglo? alguien sabe.
por que si no es tan caro (creo que se le cambia un fusible) pues se piratea tb la PS3 por la SCENE que va estar de lujo con la potencia de la PS3 ufff, MKV player, emu de PS2, dreamcast, nes/snes/nes64/gc/neogeo ETC ETC ETC...!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_HerV HerV dijo hace 1 año

Les recuerdo a todos una cosa: una vez que utilizen el hacker para burlar la seguridad del PS3 ya no van a poder acceder a PSN, por lo tanto no podran bajar actualizaciones, como la del lector para 3d, donde açhabilita uno de los nucleos para poder reproducir bluray 3d, asi que de esa manera ya queda a consideracion d e cada uno

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel| Daniel| dijo hace 1 año

Yo hago lo siguiente, PS3 juegos exclusivos de la plataforma, contenido de la PS Store, y juegos online intensivos como MW2, XBOX 360 solo juegos pirateados (y aun no la banean?!), en general soy feliz y ni ahí con gastarme un montón de plata en un dongle que "quizás" funcione de aquí a que llegue :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_arieljr arieljr dijo hace 1 año

@ bering "loco cual es tu psn id para agregarte???!!

con respecto al tema, el problema se presenta al estar jugando un juego on-line desde el backup manager, así que " en teoría" se podría ocupar para jugar juegos que no se jueguen online, hay varios y buenos como el GOW 3, bayonetta, etc.

así que para jugar on line solo originales y desconectas el dongle (ps jailbreak) por si acaso

eso

saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_hugo hugo dijo hace 1 año

me quedo con mi xbox360, y esperando KINET...Ps3 Ni un brillo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Naco_GrX Naco_GrX dijo hace 1 año

la primera prueba exitosa del dispositivo usb en Chile fue realizada por los camaradas de h2zone

aqui el enlace : http://www.h2zone.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=122:psjailbrake-ps3&catid=46:productos&Itemid=83

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vega Vega dijo hace 12 meses

Pierden clientes son retrasaos i ademas juegos a 70€ eske tio es un timo tendran los graficos que kieran i eso pero no vale la pena y =mente el k konsigio hackera la PS3 es un amo conseguira hackearla otra vez no se pa k se molestan en banear se krean otra cuenta i a pashtar

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.