Entretención

Playboy organiza concurso para elegir a Miss Social

Las primeras cuatro finalistas

A diario el despacho de la revista Playboy recibe miles de fotografías de señoritas que desean participar de alguno de sus casting, con la finalidad de ser la elegida para aparecer en alguna de la páginas de la revista.

Al parecer son tantos  los voluntarios que están dispuestos a realizar este complicado trabajo, que la compañía optó por realizar una especie de casting abierto, de manera que sean los propios usuarios del sitio quienes seleccionen a la ganadora del cetro Miss Social.

De esta manera la compañía publicó una lista de participantes, en donde se muestra la fotografía de la participante, su descripción y un enlace hacia su perfil en Facebook. Quienes deseen votar por una de las participantes deben enviar un mensaje de texto a un número especialmente creado para la ocasión (sólo se puede participar en Estados Unidos).

La ganadora del concurso pasará a engrosar la larga lista de chicas que han adornado la revista, para lo cual ya se han seleccionado a las cuatro primeras semi finalistas.

Link: Miss Social (Vía The Smoking Jacket)

Tags

Lo Último


Te recomendamos