fayerwayer

Microsoft Arc Touch Mouse podría aparecer en septiembre con un precio de USD$70

El misterioso dispositivo del que Microsoft Hardware ha estado dando pistas en su cuenta de Twitter efectivamente es el nuevo Arc Touch Mouse que planean presentar en Septiembre.

Algunos detalles sobre este mouse comenzaron a surgir a principios de julio ya que varios distribuidores europeos comenzaron a publicar en sus listados un  “Microsoft Arc Touch Mouse”. Por otro lado Microsoft Corporation registró el dominio arctouchmouse.com y ahora Neowin ha confirmado con sus fuentes que su lanzamiento sería en septiembre.

Este ratón es el resultado de un programa de Microsoft Research llamado “Mouse 2.0”, donde se detallaban diferentes diseños para un prototipo de mouse multi-táctl y un prototipo similar al actual Microsoft Arc Mouse.  Microsoft Research publicó en octubre de 2009 un documento [PDF] que contenía imágenes de un posible mouse multi-táctil y esta semana Microsoft Hardware ha publicado en twitter dos imágenes que son parte del nuevo dispositivo.

Microsoft planea presentar su ratón como una alternativa barata a las costosas pantallas táctiles para su uso con Windows 7 y de acuerdo con algunos listados se espere que llegue con un precio de USD$70, curiosamente el mismo precio que el Apple Magic Mouse.

Link: Microsoft’s mystery hardware? Arc Touch Mouse, launching in September (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos