Destacados

Mark Zuckerberg, el imbloqueable

Facebook no se cansa de crear controversia. Lo más nuevo aparte de Places es que es imposible bloquear a Mark Zuckerberg. ¿El motivo? No tenemos ni la mas mínima idea pero resulta ser que cuando intentas bloquearlo a través de la opciones de Facebook, la página te manda un mensaje del tipo: “Error general, bloqueo fallido”

Esto se suma a las ya conocidas políticas poco convincentes de privacidad de la compañía, que siempre nos sorprende con sus medidas para mejorar el control de la misma.

Mientras el CEO es imbloqueable, en internet se creó la página Blockzuck.com, que en un principio era un llamado a bloquearlo a medida de protesta contra los métodos de control de privacidad, pero que ahora se ha convertido en una cruzada que llama la atención respecto de esta curiosidad. El webmaster de blockzuck.com dijo

…Hasta hace poco bloquear a Mark era posible. Después de que pusiera en internet la versión original del sitio, descubrí que ya no era posible bloquearlo, así que actualice el sitio para reflejar esto.

No sabemos cuál es el fin de esta medida, quizás a Zuckerberg no le gusta ser bloqueado, o quizá es una contramedida con la pagina blockzuck.com, pero es extraño que si tenemos el control de nuestra privacidad podamos bloquear a cualquier persona menos a Mark.

Link: Why Did Mark Zuckerberg Make Himself Unblockable on Facebook? (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos