Intel comprará la división de Texas Instruments encargada de la fabricación de chips para cablemódems
Intel Corporation planea ampliar el uso de sus microprocesadores Atom en dispositivos electrónicos de consumo con la compra de la división de chips para cable-módems de Texas Instruments.
Hoy Intel anunció un acuerdo para adquirir esta división y así aplicar la experiencia de la empresa en la construcción de avanzados productos system-on-chip (SoC) basados en los procesadores Intel Atom. Sobre todo combinando lo mejor de las líneas de productos Puma de Texas Instruments con la tecnología estándar DOCSIS y los SoCs de Intel
“Intel se concentra en brindar SoCs que proporcionen las bases para dispositivos electrónicos de consumo tales como decodificadores, televisores digitales, reproductores de discos Blu-ray, set-top box y dispositivos relacionados. Esta adquisición fortalece la oferta específica de productos de Intel para el proceso continuo de productos de puerta de enlace por cable y refuerza el compromiso continuo de Intel con la industria del cable” dijo Bob Ferreira, Gerente General del Digital Home Group (Segmento de Negocios por Cable de Intel).
La nueva unidad pasará a formar parte del Digital Home Group de Intel y el desarrollo de chips destinados a la industria del cable, como set-top boxes avanzadas, gateways residenciales y módems.
Link: Intel to promote Atom with chip unit from Texas Instruments (BussinesWeek)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
4 Comentarios
Intel comprará la división de Texas Instruments encargada de la fabricación de chips para cablemódems
sin duda que es un buen complemento
Responderespero que intel no se ponga a hacer calculadoras también :P
ResponderIntel-89 titanium no pega mucho x_X
No pude evitar pensar en esto: http://xkcd.com/768/
Responderme suena a mas monopolio...
ResponderDeja tu Comentario