Destacados

Google mata a Wave

Google Wave fue un proyecto que causó muchísima expectación, combinando mensajería instantánea, e-mail y algo como Twitter. Sin embargo, nunca “prendió” y a menos de un año de su lanzamiento, Google decidió matarlo.

Wave no ha visto la adopción de usuarios que nos hubiese gustado. No planeamos continuar desarrollando Wave como un producto separado, pero mantendremos el sitio al menos hasta fin de año y extenderemos su uso a otros proyectos de Google”, dijo la compañía en su blog.

Aunque no es el fin directamente, Google está dando pistas de que es probable que a fin de año el sitio desaparezca. No es el primer proyecto fallido de Google (también murieron sus búsquedas por catálogos, Google Answers, Google Video, Cupones y otros), pero probablemente Wave es el más bullado dada la expectación que la compañía creó alrededor del servicio.

“Wave nos ha enseñado mucho”, señaló Google en su blog, afirmando que se utilizarán algunos de los desarrollos de esta plataforma en otros productos, como por ejemplo la funcionalidad de arrastrar en Gmail y la posibilidad de ver lo que otro está escribiendo letra por letra.

Ahora no queda más que decirle adiós a Wave, fue interesante mientras duró, pero honestamente… ¿alguien lo usa?

Link: Update on Google Wave (Google Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos