fayerwayer

Google adquiere Slide

Google anunció la adquisición de la compañía Slide, especializada en el desarrollo de juegos sociales por una cifra cercana a los 182 millones de dólares.

Esta adquisición se une al reciente ingreso a la propiedad de  la compañía Zynga, con la aparente finalidad de utilizar los juegos en línea como puerta de entrada a las redes sociales.

Se espera que hacia fines de este año se presente “Google Games”, el nuevo sitio de juegos en línea de la gran G y con el que prepararían el camino para lanzar su propia red social.

Con seguridad en Google han visto el potencial negocio que representan los juegos en línea, sobre todo si tomamos en cuenta un reciente informe de la consultora Nielsen en donde se señala que en junio los juegos por Internet se habían convertido en la segunda actividad más popular entre los usuarios de Estados Unidos (desplazando al correo electrónico).

En el blog de la compañía se indica que con la integración del grupo de trabajo de Slide a las filas de Google, la compañía esperaba aumentar la inversión para que sus servicios sean aún más sociales, ampliando sus capacidades en directo beneficio de los usuarios.

Link: Google and Slide: building a more social web (The Official Google Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos