Facebook también está tratando de registrar “Face”
Es posible que en el futuro cuando alguien en un comercial use la palabra “cara” en inglés le tenga que pagar a Facebook. Suena ridículo, pero además de demandar a una pequeña comunidad de profesores llamada “Teachbook” por usar la palabra “book”, Facebook también quiere tener la palabra “Face” como marca registrada.
La red social de hecho ha enviado los documentos correspondientes para realizar tal registro, sin embargo, encontró oposición de un ángulo poco esperado. Resulta que existe otra empresa llamada Think Computer, que tiene un sistema de pagos móviles llamada FaceCash. Y el CEO de esa empresa, llamado Aaron Greenspan, fue compañero en Harvard de Mark Zuckerberg.
Ambos ya se habían enfrentado el año pasado por un asunto de nombres registrados (específicamente el nombre Facebook), cuestión que se solucionó de forma más o menos amigable, aunque no se conocieron los términos del acuerdo. Ahora Greenspan es quien está intentando evitar que Facebook registre “Face”.
Si buscas en la base de datos de patentes, hay miles de marcas que contienen la palabra ‘face’. Yo entiendo de dónde viene Facebook, pero esta medida tiene grandes consecuencias para mi empresa y otras”, afirmó Greenspan en una entrevista con CNN.
Así las cosas, ojalá que la corte tenga algo de sentido común y no le de la razón a Facebook, que a todas luces se está pasando de la raya.
Link: Facebook has filed to trademark the word ‘face’ (CNN Money)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
69 Comentarios
Facebook también está tratando de registrar “Face”
Tanta queja al final el 99 % de los seguidores de fayerwayer usan facebook o NO,todos son siervos del gran Mark Zuckerberg y su gran facebook.
Respondero NO
propongo pasarse a sonico,orkut a los fanaticos de la redes sociales
ResponderGuena.
ResponderGreenspan es judio y Zuckerberg tambien.
Se conocen y saben lo que pesa el otro. Esto no es noticia.
entonces que demanden a Apple por el Macbook
Responder@Saint ;
Responderlo mismo pienso.
Tendran que cambiar de nombre y registrar FEISVUC
lol
Acuerdense de esto ya ha pasado antes con microsoft cuando queria patentar la palabra windows que es exactamente el mismo caso y le dijeron que no porque nadie podia apropiarse de una palabra del ingles. espero que no se olviden de este caso y no patenten esas palabras, seria el fin del mundo, todos comenzarian a patentar las palabras y luego tendriamos que inventar un nuevo idioma... aajaj
Respondersaludos
Qué ridículo. Los gringos y sus patentes.
ResponderMejor que le cambien el nombre a la wea y se dejen de lesear.
ResponderEncuentro estupido que un sitio se llame ''caralibro'' y luego demanden a cualquier empresa o persona que utiliza la palabra ''cara'' o ''libro''.
Me dio una idea voy a patentar todas las palabras del diccionario y luego demandare a todos.
Pues creo que si pasa eso habria demasiados problemas... mas de los que ya hay ahorita y entre ellos y creo que se les ha pasado algo...
ResponderPor que Apple tendria problemas con su FaceTime
Deja tu Comentario