Internet

España: Facebook borra página con fotos de la ETA

(cc) Wikimedia Commons

Aguda molestia ha suscitado la decisión de la red social Facebook de dar de baja una página armada por la Guardia Civil en donde se subían  fotos de los más buscados criminales del grupo terrorista ETA, para que el público pudiera aportar con información conducente a su captura si acaso reconocía a alguno. Aunque pueda sonar improbable, se comenta que la policía estaba recbiendo información valiosa a través de este canal.

Todo eso ha terminado, luego de que Facebook decidió dar de baja la página, aparentemente acogiendo reclamos de personas que se quejaron. Es curioso que un sitio en donde el mismo CEO postula que hay que terminar con la privacidad proteja en cambio la identidad de antisociales tan peligrosos.

Hay quienes dicen que Facebook no sirve para nada, que es sólo un vehículo para perder el tiempo y sacar la vuelta en el trabajo. Ahora resulta que en realidad sí tiene algunos usos constructivos, pero la administración los da de baja. Estamos super bien así.

Link: Facebook elimina un perfil con las fotos de los pistoleros de ETA más buscados. Indignación en la Policía y en la Guardia Civil (El Confidencial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos