fayerwayer

ElliptiGO, una extraña bicicleta-elíptica para prepararse para el verano

¿Quieres hacer ejercicios y no sabes si correr o pedalear? Con ElliptiGO, esa cruel duda desaparecerá de tu vida, hermano. Esta mezcla de bicicleta y elíptica hará que te pongas en forma y aproveches tu energía para recorrer muchos paisajes como los que muestra el video.

Fabricada después de  cuatro años de estudios y desarrollo, este producto busca llegar a un público que quiere mantenerse en forma con tres ventajas por sobre salir a correr: reduce el impacto con el suelo, permite una recuperación más rápida y es más entretenido. Todo eso sale en su sitio web, donde apelan a la honestidad y enumeran 6 desventajas de este aparato.

Pero comparada con la bicicleta tradicional, la ElliptiGO es mucho más segura, más eficiente y, uno de los aspectos más importantes, es más amigable con el cuerpo y sus partes blandas. Si te entusiasmó este aparato, que sólo se conocía como concepto, te tengo dos noticias: la buena es que ya se puede encargar y viene en tres colores, y la mala es que cuesta 2.199 dólares, lo que equivale a casi un gimnasio completo.

Link: Elliptigo: The Bike for Runners (Crunchgear vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos