Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Chrome 7 es superior con la aceleración por hardware pero consume más recursos que IE9 o Firefox 4

40

Chrome 7 es superior con la aceleración por hardware pero consume más recursos que IE9 o Firefox 4

YouTube Preview Image

El día de ayer Google anunció una temprana implementación de aceleración de hardware disponible en las versiones de desarrollo de Chrome 7 y aparentemente ha mejorado su rendimiento a tal punto ahora es más rápido de los 3 principales navegadores que utilizan esta característica (Chrome 7, IE9 y Firefox 4).

Las primeras pruebas (de velocidad de renderizado en Fish Tank) sugerían que el rendimiento era aún peor que Internet Explorer 9, pero esta vez es más rápido como se puede apreciar en el video. Sin embargo esta velocidad tiene un precio, utiliza muchos más recursos que IE9 o Firefox 4. Firefox es un 30% más lento, pero utiliza menos tiempo de CPU y GPU (en términos de procesamiento paralelo). IE9 parece utilizar la misma cantidad de tiempo de CPU que Chrome, pero un poco menos de la GPU – por lo que es marginalmente más lento en sus resultados.

Puedes hacer la prueba tu mismo, solo tienes que activar la aceleración de hardware en Firefox y Chrome 4, IE9 la tiene activada de manera predeterminada.

  • Firefox 4 – Descargar una versión de desarrollo, poner en la barra de navegación about:config, buscar gfx.font_rendering.directwrite.enabled y establecer el valor a true.
  • Chrome 7 – Descargar una versión de desarrollo y agregar los siguientes indicadores para el acceso directo antes de abrirlo: --enable-accelerated-compositing --enable-gpu-plugin --enable-gpu-rendering --enable-accelerated-2d-canvas

Link: 3-way hardware-accelerated browser shoot-out: Chrome on top, IE9 just behind and Firefox brings up the rear (Downloadsquad)

40 Comentarios

Chrome 7 es superior con la aceleración por hardware pero consume más recursos que IE9 o Firefox 4

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sebastián Sebastián dijo hace 1 año

duda: de donde puedo bajar las versiones dev de chrome? me meto a www.google.com/chrome pero sale solo la estable.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_resident resident dijo hace 1 año

Sebastián desde el blog de google chrome releases :P:P

http://googlechromereleases.blogspot.com/

saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_HoLiC HoLiC dijo hace 1 año

dijiste "en Firefox y Chrome 4", es "en firefox 4 y chrome 7"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dimitrizxz dimitrizxz dijo hace 1 año

Sebastián puede descargarlo en www.filehippo.com hay es que yo lo descargo. muy buen sitio es este.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_TurboMAC TurboMAC dijo hace 1 año

Todo porque no incluyeron a safari HHAHAH.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_saint saint dijo hace 1 año

Alguien ya ludo activar la aceleración del chromium a mi no me funciona tengo una QUADRO NVS 285 de 128 megas y los ultimos drievr y no me funciona colocando como lo colocaron arriba.

asi lo tengo:

C:\chrome-win32\chrome.exe --enable-accelerated-compositing --enable-gpu-plugin --enable-gpu-rendering --enable-accelerated-2d-canvas


y aun así no funciona hay que hacer algo más en el acceso directo???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_iqudoblev iqudoblev dijo hace 1 año

yo lo prove y al que peor le fue fue firefox 4 b6
chome le bien pero con la de flicker cagaba
y explorer le hacia a todas
pero ie corre mal paginas comunes como la de la tercera asi que nose de que tanto servira

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.