fayerwayer

Chile: Seminario de TV Digital en el Senado

La Comisión de Transportes y Telecomunicaciones del Senado junto a la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) organizaron un seminario sobre TV digital que reune a expertos y autoridades internacionales para discutir sobre los beneficios y desafíos de la norma japonés-brasileña que adoptó el país.

Entre los invitados destacan el Viceministro de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, Tetsuo Yamakawa; el Director de Tecnología, Información y Comunicaciones de Japón, Hiroshi Tanaka; el especialista Francés de Internet y Sociedad de la Información, Bernard Benhamou; el Asesor en TV digital de la Secretaría de Telecomunicaciones de Brasil, Flavio Lenz; y el Jefe de Ingeniería de la red O’Globo Brasil, Raymundo Barros.

El seminario se enmarca en el esfuerzo que realiza el gobierno para aprobar la ley de TV digital lo antes posible y evitar una prórroga.

El seminario se extenderá durante todo el día y se puede ver en directo por el canal del Senado, o bien a través del streaming que la Subtel ha puesto a disposición.

Links:Seminario Internacional de Televisión Digital – Streaming (Subtel) – Seminario Internacional de Televisión Digital – Programa (Subtel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos