fayerwayer

Woz sobre el iPhone 4: Si puedes, lleva un segundo teléfono de respaldo

Steve Wozniak (más conocido como Woz), cofundador de Apple, fue entrevistado en Holanda respecto a varios temas, incluyendo los problemas del iPhone 4.

Woz dio algunas ideas interesantes respecto a lo que opina de la pérdida de señal del iPhone, indicando como posible solución que:

Si puedes pagarlo, lleva contigo un segundo teléfono de Verizon de respaldo”.

Es sabido que a Woz le gustan mucho los teléfonos, y para él no sería tan raro andar llevando dos en el bolsillo, aunque para el resto de los mortales tal vez esta solución no parece muy viable. También contó cómo se enteró de los problemas de señal del equipo:

La primera vez que lo usé pude replicar el problema. Mi señora me estaba llevando al aeropuerto y cuando estaba ya más lejos de la casa y no tenía wifi, intenté acceder una web (usando Safari en mi iPhone 4) y observé la barra de carga. Cuando la barra comenzó a avanzar un poco, puse un par de dedos sobre la zona problemática y la barra se detuvo. Cuando levanté los dedos, la carga continuó su avance rápido. Poner los dedos de nuevo detuvo el proceso otra vez.  Levantarlos permitió que la página terminara de cargar.

(…) Traté de repetir este experimento una segunda vez, creo que fue en un restaurante en San José, y sólo tuve éxito parcial. Esa vez sólo pude hacer que el progreso fuera más lento si apretaba el iPhone 4 mucho. Concluí que el efecto ocurría sólo en algunos lugares, es como si la zona muerta de AT&T se hubiese extendido con este nuevo teléfono”

Woz no criticó al iPhone – probablemente nunca lo haga – aunque reconoció y experimentó los problemas de señal. De todos modos, ojalá mañana Apple de una respuesta o solución algo mejor al asunto.

Link: The Woz Experienced Reception Woes With His iPhone 4, Too (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos