Internet

Street Slide, la apuesta de Microsoft para los mapas (Video)

Cuando Google lanzó Street View, fue bastante sorprendente porque permitía navegar por las calles de una ciudad casi como si estuvieras ahí, ideal para reconocer lugares antes de visitarlos o para ir virtualmente a alguna parte sin salir de tu casa.

PUBLICIDAD

Microsoft llegó tarde a este tren, pero para ponerse al día ha creado Street Slide, un sistema que permite ubicarse mucho más fácil en los mapas en 360º entregando contexto al lugar donde estás. Street Slide es en realidad bastante impresionante (ver video después del salto), permitiendo hacer zoom out de la vista en la que estás parado, entregando una visión panorámica de la calle.

Esto te permite recorrer la calle completa, y Microsoft ha usado el espacio por encima y abajo para incluir la numeración de la calle y los logos de algunas tiendas y lugares destacados.

Microsoft está trabajando para integrar Street Slide en equipos móviles, desde el iPhone a Windows Phone 7. Sin embargo, tomará bastante tiempo en que esté disponible para el público, porque hasta ahora tienen sólo unos 4 kilómetros de calles tomadas en panorama.

Link: Micrososft Street Slide: it’s electric! (Engadget)

Tags

Lo Último