fayerwayer

RIM responde: no se necesita una funda para poder llamar desde una Blackberry

Después de la conferencia de prensa de Apple de ayer sobre los problemas del iPhone 4, las reacciones no se hicieron esperar. Ayer ya hubo una declaración pública de parte de Nokia y hoy es el turno de Research In Motion, la empresa fabricante de las Blackberry.

Luego que en la conferencia de Apple se utilizara un teléfono de RIM para demostrar que el iPhone 4 no es el único que pierde señal cuando se toma de cierta manera, los co-CEOs de RIM respondieron:

El intento de Apple de arrastrar a RIM a su propio desastre es inaceptable. Las denuncias de Apple sobre los productos RIM parecen ser intentos deliberados de distorsionar el entendimiento público de un problema de diseño de antena y de desviar atención de la dificil situación de Apple (…) RIM ha evitado diseños como el que Apple usó en el iPhone 4 y en vez ha usado diseñor innovadores que reducen el riesgo de llamadas caídas, especialmente en áreas de baja cobertura. Una cosa es segura, los clientes de RIM no necesitan una funda para que su smartphone Blackberry mantenga una conexión correcta.

Es entendible una reacción así de parte de empresas que no tienen nada que ver con el problema del iPhone 4, pero que Apple decidió arrastrar a la pelea, como si fuera un problema “del mercado”. Habrá que ver qué pasa con las fundas gratis del iPhone, y si alguien de Cupertino responde a las declaraciones de la competencia.

Link: RIM co-CEOs pull no punches responding to Apple’s antenna statements (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos