fayerwayer

Juega a Snake desde ¿los videos de YouTube?

¿Recuerdan ese juego que los celulares de Nokia han tenido por años? Una ‘serpiente’ avanza y va comiendo pixeles, su cuerpo se alarga con cada bocado y tenías que evitar chocar con las paredes o con el propio ofidio. Resulta que Google incluyó, como un elemento oculto, un juego de Snake en un lugar impensable: los videos de YouTube. Si no tienes nada que hacer este domingo y quieres probarlo, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre cualquier video en YouTube. Nuestro consejo es que sea algo con fondo oscuro, o perderás a la serpiente, que es gris claro.
  2. Dale play. Más que otra cosa, es para que la barra de progreso del video se active. No vale el poner el cursor en las casillas de búsqueda. No es necesario que el video esté corriendo, funciona tanto en pausa como en reproducción.
  3. Ahora, en tu teclado, deja presionada la flecha izquierda. Es en serio, no es una de esas cadenas de mail de “aprieta F10 para ver qué pasa”. El tiempo de aparición de la serpiente varía, puede ser instantáneo o tomarle algunos segundos. No desesperes.
  4. Listo. Ahora, con las teclas direccionales, guía a la serpiente hacia los bocadillos.

Eso es todo. El truco no funciona en videos incrustados en otros sitios, así que tendrás que ir directamente a YouTube. Ya Google nos ha presentado otras referencias a estos juegos arcaicos antes, durante el aniversario de Pac-Man ¿Qué seguirá? ¿Un Pong jugable en Google Maps?

Link: YouTube Easter Egg: Play “Snake” Game While Watching a Video (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos