fayerwayer

Firefox superó las 2.000 millones de extensiones bajadas

Después de la caída de participación a manos de Explorer, Mozilla anunció una buena noticia: las extensiones para Firefox ya fueron descargadas más de 2.000.000.000 de veces, un número a todas luces impresionante y que en español se lee como dos mil millones. El total de aplicaciones distintas supera las 60 mil unidades, según la fundación.

Para celebrar este hito, Mozilla lanzó un sitio especial con los 25 mejores complementos para el segundo navegador más utilizado del mundo. Obviamente, cada uno de los seguidores de Firefox posee sus propios gustos y necesidades, por lo que esta lista puede no ser muy representativa.

“Cuando llegamos a las mil millones de extensiones descargadas en noviembre de 2008, pensábamos que nos tomaría por lo menos tres años para llegar a los 2.000 millones, pero con la ayuda de ustedes lo logramos en la mitad del tiempo (…) Sabemos que el próximo mil millón llegará antes de lo que esperamos”, publicó Mozilla.

Estimados lectores y contertulios, si pudieran instalar cinco y sólo cinco extensiones en sus computadores, ¿cuáles escogerían?

Link: Mozilla: 2 billion Firefox add-ons downloaded (Ars Technica vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos