fayerwayer

Esta semana en FayerWayer

(cc) ♥rashida coleman-hale♥

Por si estuviste distraído durante la semana, listamos aquí algunos de los temas más interesantes de los últimos días para ponerte al día.

  1. Aunque BP ha estado metido en polémica por meses tras el derrame de petróleo en el Golfo de México, se las arregló para volver al escándalo después de Photoshopear una serie de imágenes oficiales de forma muy burda, haciendo parecer que la empresa estaba más preocupada del problema de lo que realmente estaba haciendo. Eventualmente, la empresa prometió no volver a estas prácticas.
  2. En el espacio exterior, los astrónomos descubrieron la estrella más masiva jamás vista, que tiene más masa de lo que se creía que una estrella podía tener. Además, encontraron otra estrella que se aleja a hipervelocidad del centro de la galaxia.
  3. El iPad llegó a México, generando bastante revuelo y filas para su compra.
  4. Dell presentó un laptop con nada menos que 32 GB de RAM, con la idea que sean estaciones de trabajo móviles.
  5. El Partido Pirata sueco lanzó su propio ISP, que busca poner la privacidad (y anonimidad) de los usuarios por sobre todas las cosas.
  6. Unos holandeses jugaron 50 horas seguidas y batieron el récord mundial.
  7. En la Comic-con, Stan Lee presentó nuevos superhéroes, salió un nuevo trailer de Tron y los últimos detalles de StarCraft II, que será lanzado el martes. En Niubie además hay una lista completa de todos los juegos que se han lanzado durante este evento.
Tags

Lo Último


Te recomendamos