Destacados

Chile: Movistar lanza su servicio de televisión en Alta Definición

Movistar se sube al tren de la televisión en Alta Definición en Chile, luego de presentar su servicio de televisión satelital HD con el nombre de Movistar TV HD Plus.

El servicio funciona de manera similar al que ofrecen las otras compañías, es decir es necesario cancelar un valor adicional por un decodificador especialmente adaptado para captar y reproducir las señales HD. En el caso de Movistar se puede optar a dos tipos de decodificadores: Uno básico (Deco HD) por un valor mensual de CLP$ 6.990 (más CLP$ 9.990 por activación) y otro avanzado (Deco HD PVR) cancelando una mensualidad de CLP$ 8.990 (más CLP$ 19.990 por activación).

En ambos casos se incluyen nueve señales HD (entre las que se incluye Cinecanal HD), pudiendo optar por contratar otros canales HD disponibles (HBO HD y Moviecity HD).

Inicialmente el servicio sólo se encuentra disponible en las ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Región Metropolitana, Concepción, Temuco y Puerto Montt; aunque la compañía espera comenzar su comercialización en todo el país próximamente.

Link: Movistar TV HD Plus

Tags

Lo Último


Te recomendamos