Economía

Así lucirán los cargadores eléctricos para autos

GE  ha encargado a el diseñador industrial Yves Behar crear lo que será el cargador para vehículos eléctricos (básicamente un gran enchufe para autos), conocido como GE WattStation. El sistema pretende acelerar la adopción de conexiones para vehículos eléctricos.

Ya habíamos platicado anteriormente de lo que se está haciendo en Japón para la implementación de estos cargadores y su introducción al mercado masivo, porque bien sabemos que los vehículos eléctricos poco a poco están aumentando en el mercado.

El cargador desarrollado por GE cuenta con mejoras de carga para el vehículo, las cuales abarcan desde 4 a 8 horas. Es un progreso considerable, ya que los actuales cargadores tardan más del doble de este tiempo.

GE espera poder estar implementando estos cargadores para el próximo 2011 en ciudades importantes que harán que nuestros sueños de vivir en el futuro pronto sean ciertos. Los cargadores se ven muy bonitos y ojalá existan ciudades donde se puedan mantener así, sin graffitis u otros.

Les dejamos un video en ingles por los que gusten ver la entrevista con Yves Behar.

.

LinkYves Behar-designed GE WattStation electric vehicle charger spruces streets, juices cars(Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos