Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Actualización que permite ver Blu-Ray 3D en la PS3 llega en septiembre

17

screenshot_232858_thumb300

screenshot_232858_thumb300El director de Sony Europa, Mick Hocking, anunció que la actualización de firmware que permitirá que la PlayStation 3 reproduzca Blu-Ray 3D será liberada en septiembre. Esto va a aumentar las características 3D de la consola, que en junio recibió otra actualización que permite jugar algunos juegos de PlayStation Network en 3D (claro, mientras tengas una TV que funcione con esta tecnología).

Además anunció que más adelante en el año (sin especificar la fecha) se va a liberar otra actualización que va a permitir ver fotos en 3D (pensando en el mercado de cámaras fotográficas que soportan esta tecnología, que crecerá durante este año), transmisiones televisivas en 3D a través de PlayTV e incluso podrá reproducir videos de YouTube que estén en 3D.

Al mismo tiempo, comentó las ventajas de los juegos en 3D. Alabó la profundidad y sensación de velocidad que se siente en los juegos deportivos y el hecho de que en 3D, se tiene una percepción más exacta de los tamaños y formas de los sujetos en el juego. No dio fechas concretas de lanzamiento de juegos, más allá de MLB 2011, que saldrá a fines de año.

Link: Why PS3 3D is made for hardcore gamers? (ComputerAndVideoGames)

17 Comentarios

Actualización que permite ver Blu-Ray 3D en la PS3 llega en septiembre

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_-sapodrilo- -sapodrilo- dijo hace 2 años

si pensamos que play station 3 lleva mucho tiempo en mercado aun esta muy completa.! bien por sony

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lord lord dijo hace 2 años

exelente!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lord lord dijo hace 2 años

xuxa me comi la "c" excelente!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Raimundog Raimundog dijo hace 2 años

Espero que esta actualizacion inclulla soporte para archivos MKV

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 2 años

España 1 - 0 Holanda.

Campeón Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010: España.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RJQ RJQ dijo hace 2 años

Da lo mismo esa actualización con la tarjetita de video que se gasta la PS3, ya veo lo cortado que se verán los juegos 3D, triste pero cierto : /

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cholus cholus dijo hace 2 años

A wevo!
Ahora nomás me faltará la TV 3D ... =(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cholus cholus dijo hace 2 años

A wevo!
Ahora nomás me faltará la TV 3D ... =(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Cristian dijo hace 2 años

Mal para los que tenemos PS3, sacan cada actualización innecesaria y que justo coincide con los YLOD. (Quizás esa sea "necesaria" pero hay otras que son una mierda literalmente).

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nicoxis nicoxis dijo hace 2 años

maldición, ya con el Gran Turismo 5 me tenía demasiado tentado la PS3 y ahora esto...

Gran Turismo 3D O_O OMG!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Zorg Zorg dijo hace 2 años

PS3 es bien incompleta, le falta reproducion de mkv, de varios codecs, mas encima me kitaron la opcion de instalar otro sistema operativo todo por que se cagaron de miedo por que se encontro un exploit para desarrollar un custom firmware. Mal sony, muy mal a la que iba a ser una maquina multimedia completa que ustedes habian prometido

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jin Mishima Jin Mishima dijo hace 2 años

En el E3 de este año PS3 fue el que menos presento novedades, pero aun así genera expectativa.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JC JC dijo hace 2 años

no entiendo por qué existe gente que usa mkv, como si fuera un gran formato... ¬_¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Keiichi Keiichi dijo hace 2 años

Te aclaro que Mkv "Matroska" no es un formato de video, es solo un contenedor que puede contener, video, sonido y/o subtitulos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jerome Jerome dijo hace 2 años

http://en.wikipedia.org/wiki/Ps3#System_unit
...and HDMI 1.3a (now upgraded via firmware to spec 1.4)

¿Se supone que el 3D necesita HDMI 1.4, verdad?

¿Como es posible que sea así de sencillo pasar de 1.3a a 1.4 via firmware?

Salu2

Jerome

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Chiquito Chiquito dijo hace 1 año

Vamos, que sale una actualización para ver 3D y se supone que no se pueden jugar a juegos de la PS2 ni ver archivos MKV; no me jodas hombre!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diablo Diablo dijo hace 1 año

Si la PS3 no es capaz de leer MKV no es por potencia ni nada por el estilo, es simplemente porque ese formato es el que actualmente mas se utiliza para la pirateria y Sony no la apoya (logicamente). Todos estos parches que sacan a la vez de sacar una que otra novedad son para ir bloqueando los huecos por los cuales podrian piratearles las consolas. Personalmente utilizo la PS3 solo para jugar, bloqueada y con 8 juegos originales que voy cambiando por unas pocas lucas, no me interesa desbloquearla ni nada por el estilo porque igual es dificil tener tiempo para tener 100 juegos. Saludos.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.