fayerwayer

Actualización que permite ver Blu-Ray 3D en la PS3 llega en septiembre

El director de Sony Europa, Mick Hocking, anunció que la actualización de firmware que permitirá que la PlayStation 3 reproduzca Blu-Ray 3D será liberada en septiembre. Esto va a aumentar las características 3D de la consola, que en junio recibió otra actualización que permite jugar algunos juegos de PlayStation Network en 3D (claro, mientras tengas una TV que funcione con esta tecnología).

Además anunció que más adelante en el año (sin especificar la fecha) se va a liberar otra actualización que va a permitir ver fotos en 3D (pensando en el mercado de cámaras fotográficas que soportan esta tecnología, que crecerá durante este año), transmisiones televisivas en 3D a través de PlayTV e incluso podrá reproducir videos de YouTube que estén en 3D.

Al mismo tiempo, comentó las ventajas de los juegos en 3D. Alabó la profundidad y sensación de velocidad que se siente en los juegos deportivos y el hecho de que en 3D, se tiene una percepción más exacta de los tamaños y formas de los sujetos en el juego. No dio fechas concretas de lanzamiento de juegos, más allá de MLB 2011, que saldrá a fines de año.

Link: Why PS3 3D is made for hardcore gamers? (ComputerAndVideoGames)

Tags

Lo Último


Te recomendamos