Destacados

11 grandes fails del primer semestre

(cc) hans.gerwitz

Estamos a 1 de julio y ya se nos fue la mitad del año (increíblemente rápido si me preguntan a mí). Mirando hacia atrás estos primeros meses, nos dimos cuenta de que ha habido un montón de FAILs en el mundo tecnológico e hicimos un recuento.

No están ordenados necesariamente por “gravedad” porque les dejaremos esa tarea a ustedes en la encuesta que está más abajo. Nuestra selección de fails es la siguiente:

  1. El iPhone 4 pierde la señal cuando lo tomas con la mano izquierda
  2. Las Vuvuzelas en el Mundial, que hacen sufrir a tus oídos en las transmisiones de partidos por TV
  3. Google Street View admitió que recolectó datos privados de redes WiFi “sin querer”
  4. Viacom perdió su demanda contra YouTube por copyright, después de que se probara que la misma Viacom había subido los videos por los que estaba demandando.
  5. Google Buzz agregó a todos los usuarios de Gmail automáticamente a la red y le asignó amigos según los correos que enviabas
  6. Asociación porcina se quejó por la venta de carne de unicornio
  7. Adobe descubrió una falla crítica en Flash y Reader, justo después de defenderse con uñas y dientes de los ataques de Apple por ser estar lleno de bugs.
  8. Dell y Sony vendieron equipos defectuosos y debieron retirarlos del mercado
  9. McAfee lanzó una actualización de su antivirus que causó que todos los PC con Windows XP SP3 entraran en un loop de reinicios y BSOD. El problema afectó al Poder Judicial en Chile, que no pudo funcionar un día completo porque todos los PCs estaban locos.
  10. El Canon Digital en México: una semana después de proponerlo en el congreso, el diputado retiró la idea por la avalancha de críticas que recibió.
  11. La muerte prematura del Kin, el smartphone de Microsoft

¿Qué nos faltó agregar? Puedes comentar abajo o bien participar en nuestra encuesta a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos