Software

µTorrent 3 alfa, disponible para descargar

Uno de los clientes favoritos de manejo de torrents acaba de presentar una versión alfa que incorpora características interesantes. MicroTorrent (µTorrent) se ha caracterizado por su bajo consumo de recursos y su mínimo tamaño de instalación. Ya desde algunas versiones beta se había incluido la capacidad de hacer stream de los archivos de video que se estuviesen descargando, elemento que repite en esta encarnación.

Pero quizás lo más interesante es que ahora podrás visualizar y controlar tus descargas desde un dispositivo móvil. Bueno, “controlar” si lo único que quieres es iniciarlas o detenerlas. Eso sí, puedes acceder a algún sitio de torrents, escoger un link, ingresarlo y, de manera remota, hacer que µTorrent empiece la descarga. Para ello tendrás que registrar un usuario en la configuración del programa y desde la interfaz web.

Por ahora, sólo podrás acceder al control remoto desde un iPhone, iPod Touch, iPad o un dispositivo con Android. µTorrent 3 Alpha Build 20814 es una descarga gratuita y, por ahora, sólo está disponible para Windows en el foro oficial de la aplicación.

Link µTorrent 3.0 alpha 20814 (µTorrent Community)

Tags

Lo Último


Te recomendamos