fayerwayer

Todo lo que sabemos del iPhone 4G [AppleWayer]

Desde que se le perdiera a un empleado de Apple en un bar, varios detalles sobre el iPhone 4G han salido a la luz en diferentes blogs. Todo indica que mañana lunes sabremos la verdad sobre el equipo, de la boca de Steve Jobs, que lo presentará – supuestamente – sobre el escenario de la WWDC.

En este post, hemos hecho una recolección de todos los rumores y datos que han aparecido hasta ahora, a ver si es que se cumplirán o no el lunes.

  1. Usa una micro SIM
  2. Viene con el chip A4 que Apple utiliza en el iPad
  3. Tiene una cámara frontal para video chat
  4. La cámara de atrás tiene flash
  5. Los botones de encendido, silencio y volumen son metálicos
  6. Ya no es redondo atrás, sino que es plano
  7. La resolución de la pantalla es de 960 x 640 píxeles
  8. Habría modelos con almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB

Queda saber si vendrá con iPhone OS 4, además de las fechas y precios, de lo que esperamos poder enterarnos mañana – aunque está claro que para América Latina tendremos que esperar más tiempo. En todo caso, también cabe la posibilidad de que Apple no lance un equipo como este y que todo lo que hayamos escuchado hasta ahora haya sido falso, o que la compañía se esté vengando por las filtraciones… personalmente creo que sería improbable, pero veremos qué pasa mañana.

Ya estás advertido que se viene un día bastante intenso en noticias de Apple. Si este no es tu tema, te pedimos paciencia (igual hablaremos de otras cosas y los post de Apple se los pueden saltar!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos