El concurso de las entradas al cine Hoyts ya tiene ganadores.
El sorteo en Random.org arrojó como elegidos los números:
6 -> Jose Ignacio Santa Cruz
22 -> Xtián Martínez M
5 -> Egon Arnoldo Hoffmann Soto
37 -> Jose Andres Zuñiga Pozo
40 -> Pablo Gonzalez Ramirez
Todos ellos pueden pasar a retirar sus entradas a Providencia 929 Piso 4 en horario de oficina. Felicitaciones y los dejo con el video del sorteo.
[vimeo]http://www.vimeo.com/12739496[/vimeo]
Respecto a las respuestas, tenemos algunos hightlights que de todos modos pueven ver en nuestra página de facebook:
- Arquero, un Megazord, por su tamaño taparía todo el arco, además que si la patea, haría goles a lo Chilavet
- Arquero: Movil de Guaguas (al colgarlo del arco tiene la posibilidad de que sus accesorios colgantes puedan detener mas de un balon)
- Arquero: James Sullivan, xq (el arco) lo cubre entero
- Arquero: Mu de Aries con armadura de metal, por que? porque hace una muralla invisible con su cosmos XD.
- Arquero: Spider-man, con las telas de araña cubre todo el arco o tirar telas de araña cuando se acerque la pelota.
- Arquera: Elastigirl tapando todo el arco
- Arquero: Oso de peluche gigante: las atrapa todas, aguanta bien pelotazos directos, aunque no lo parezca, los osos pueden ser muy agiles.
- Defensa: Buzz Lightyear, xq se mueve con agilidad
- Defensa: Battlecat por que es terrible brigido y nadie se le acerca.
- Defensa: los bloques de madera (son capaces de tomar la forma correcta para defender frente a cualquier adversario.)
- Defensa: Chiquitín cacú, porque vá a “cagar” a todos los hueones cuando quieran hacer goles.
- Defensa: una tortuga ninja. ¿Por qué? Porque son duras y con habilidades ninjas mutantes.
- Defensa: Violeta (hija de Mr Incredible) con sus campos de fuerza
- Defensa: Lego, resistentes, adaptables a cualquier situacion, una vez que se arman son una defensa impenetrable
- Lateral: Rosalba ¿Por qué? Es casi como tú de alta y camina, por lo que puede recibir bien los pases altos. …
- Lateral: Rayo McQueen, por su gran velocidad para moverse
- Lateral: Transformer, por su grandeza y agilidad al transformarse en auto.
- Lateral: Cheetara por que la pica todo el partido.
- Medio campo: La mitica pirinola, capas de marear a cualquiera, gran vision de la cancha, capas de enviar pases rápidos (algo imprecisos pero son detalles) .
- Medio campo: Dash subiendo en un segundo al arco
- Medio campo: un volantin, para que arme las jugadas a la velocidad del viento …
- Medio campo: Trompo, Girando a alta velocidad, con perfecto equilibrio en todas las situaciones, es imprevisible para el equipo contrario, por lo que es un excelente habilitador
- Puntero derecho: Woody, su flexibilidad le permite patear en las condiciones más adversas. …
- Puntero derecho: Max Steel porque se pichicatea con la fuerza Ntech xD
- Puntero derecho: Batman, por ser ágil, puede volar y ser rápido en sus movimientos.
- Puntero izquierdo: Barbie, porque van a estar preocupados de mirarle las tits y distrae a todos. …
- Puntero izquierdo: Huasón, este villano inteligente, hará movimiento impecables y bien planificados. …
- Volante de creación: plasticina porque arma pero está lesionado, se le endurecieron los musculos
- Delantero: Rosalba, por que? por que es casi como tu de altaaa (8) y su pelo crece para que puedas peninarlaaa (8)
- Delanteros una Super Soaker monster XL junto una Nerf N-strike Longstrike Cs-6,con ese poder de tiro, y ese alcance, no hay defensa que surta efecto.
- Delantera: El diabolo (Gran salto, especial para tiros libres y de esquina)
- Delantera: Resortera, Rapida, precisa, no da espacio a errores
-
Reserva: La mamadera (Especial para darle refresco al equipo, sobre todo en el 2° Tiempo)
Si este concurso hubiera sido con votación de un jurado, mi voto era para el Batman que vuela y su archienemigo “El Huasón”, un joker autóctono.