fayerwayer

Llegan los “Trending Topics” patrocinados de la mano de Disney/Pixar

ttopicstwittertoystoryDesde abril los usuarios de Twitter se habían acostumbrado a los «Tweets Patrocinados» pero hoy la empresa inicia la segunda etapa de su plan de negocios con temas del momento patrocinados. Funcionan igual que los trend topics normales, solo que se resaltan con una etiqueta amarilla que los identifica y en sus resultados aparecen hasta arriba los tweets patrocinados por la misma empresa.

El primero en sumarse a esta nueva opción publicitaria de Twitter es Disney/Pixar, promoviendo su nueva película Toy Story 3 en 3D que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de Junio.

«Como siempre hemos dicho, tenemos planeado poner a prueba publicidad diferente y modelos de promoción en estas primeras etapas de nuestro esfuerzo de monetizar el valor del usuario y la marca. Como parte de ese esfuerzo estamos probando en tendencias claramente identificadas como patrocinadas por un periodo indefinido de tiempo», dijo un representante de Twitter.

Al parecer la nueva película de Toy Story viene con una oleada de publicidad diferente en Web, desde publicidad iAd (escrita en HTML5) para el nuevo iOS4 hasta los Trending Topics patrocinados.

Link: Disney/Pixar Buys The First Twitter Trending Topic Ad (TechCruch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos