fayerwayer

LG Network Monitors: Computadoras virtualizadas para escuelas primarias

Durante la reciente Conferencia anual de la Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación (ISTE, por su nombre en inglés), LG dio a conocer sus nuevos monitores en red enfocados a escuelas primaras y secundarias.

Se trata de una solución de monitores LCD (con clientes livianos integrados) que incluyen los periféricos necesarios para funcionar en red con una sola computadora. Utiliza un software de escritorio virtual para conectar una PC y redistribuir sus recursos a varios usuarios simultáneamente. El software divide los recursos de la PC en sesiones independientes, aprovechando al máximo el ancho de banda.

Se pueden emplear hasta 11 escritorios virtuales con una sola computadora e incluso con una configuración N+ se pueden conectar hasta 31 monitores en cualquier lugar de un edificio. Esto ayudaría a reducir los costos de compra de equipo en un 57 por ciento y costes de la electricidad en un 85 por ciento.

Con este anuncio LG busca un nuevo enfoque para sus soluciones con NComputing, haciéndolas más rentables en las escuelas que en empresas o call centers.

Link: LG unveiled new Network Monitors for Virtual Computing at Schools (Akihabaranews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos