Juegos 3D ya llegaron a la PS3

wipeout-hd

Por avatares de la vida y la industria, el 2010 se convirtió en el año en que todo se empezó a ver en 3D. Este jueves, Sony lanzó cuatro juegos en este formato para la PS3, la consola más potente del mercado y que ya había recibido una actualización de software para poder ejecutar este tipo de títulos.

Hoy, la tienda online PlayStation Network comenzó a vender Wipeout HD, Super Stardust HD, Pain y MotorStorm: Pacific Drift. Obviamente, para disfrutar de las nuevas aventuras los fanáticos deberán tener un televisor 3D y sus lentes respectivos, lo que restringe mucho el público objetivo de este anuncio.

Los televisores Bravia 3D recién están llegando al mercado y quienes los compren en EE.UU. podrán llevarse gratis los nuevos juegos, siempre y cuando tengan una PS3 en su hogar. Uno de los lanzamientos más esperados es el de "Killzone 3" con imágenes estereoscópicas, cuyo desarrollo ha sido completamente en 3D.

Después de esta certeza, quedan dos dudas muy sencillas por resolver: ¿cuántos juegos en tres dimensiones se presentarán en la E3 la próxima semana? y ¿cómo funcionará el control PlayStation Move con la nueva tecnología?

Link: Sony release first 3D games for PlayStation 3 (Mirror vía FayerWayer Brasil)

powered byDisqus