fayerwayer

iOS 4 tuvo un día feliz, y después lo hackearon

Un sujeto autodenominado msft.guy se anotó la hazaña de desbloquear el nuevo sistema operativo del iPhone, iOS 4, menos de un día después de que fuera presentado en la WWDC.

Una versión primaria del sistema operativo fue enviada ayer a los desarrolladores, desde donde por supuesto se coló hacia diferentes hackers que de inmediato se abocaron a la tarea de abrir el software.

Según lo que explica msft.guy en sus detalladas instrucciones, utilizó programas que ya existen para desbloquear versiones anteriores del OS (específicamente Pwnagetool). Así, se pueden correr aplicaciones no oficiales en el equipo.

Además de esto, el iPhone Dev Team ya está prometiendo un Pwnagetool 4.0 para desbloquear la versión final de iOS4 cuando éste salga dentro de un mes (probablemente junto con iPhone 4).

Así que es probable que exista la opción de desbloqueo desde un el momento en que los equipos lleguen a las tiendas. Dejamos un video con la prueba del desbloqueo en un iPhone 3GS (nadie ha podido probar la herramienta en un iPhone 4, por razones obvias).

Link: iOS 4 jailbroken within a day of first release (Gizmodo vía Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos